Heartbeat;

1K 145 10
                                    

Su mente estaba hecha un revuelco, al igual que el mismo en si.

Tuvo que regresar a casa a ponerse unos zapatos, estaba a punto de ir a la escuela en pantuflas, y no se había percatado de ello porque la noche anterior no había podido dormir dándole vueltas al asunto, rondando en su cama de lado a lado, a penas si cerraba sus ojos y la imagen de su profesor se hacía presente, junto con las palabras de Kim retumbando una y otra vez, como si la culpa de algo lo carcomiera rápidamente.

Resopló al tiempo que colocaba sus tenis y oía a su madre burlarse discretamente de él.

Caminó fijandose lo mas que podía en su atuendo asegurandose haberse colocado la ropa de manera correcta, porque no quería volver a casa con la excusa de nuevo de su ropa, posiblemente si volvía a casa iba a tumbarse a su cama y no iría a clases, pero él necesitaba ir a clases, no podía perder catedras, necesitaba mantener su buen promedio para conservar la beca que poseía, por ello siempre debía ser dedicado en todo lo que hacía.

Desde que su madre se había divorciado las cosas en casa no habían sido faciles, asi que siempre procuraba hacerle la carga menos pesada a su progenitora.

Observó a lo lejos la escuela, sus ojos los sentían pesados, al igual que toda su moral y persona, pero no se permitió caerse en el camino del sueño.

Para poder mantenerse en clase despierto compró varios vasos de café, llenandolo de una energía interminable, haciendolo saltar de lado a lado, como loco, muchos le miraban raro, como si fuese un bicho raro, incluído el maestro, con el que ahora compartía su descanso.

-Oye ¿no has dormido? -cuestionó mirando el vaso desechable entre sus dedos.

-Puede que si, puede que no- soltó una risita tonta, haciendo que JaeBum alzara una ceja. Dejo su comida de lado, la cual se había convertido en un paquete para dos y suspiró un tanto cansado.

-Dejame ver eso- tomó el recipiente de cafeína, abriendolo y oliendolo, era café cien por ciento natural, casi como una inyeccion de energia estaba en ese recipiente, lo hizo a un lado y luego miró al menor, el cual lucía curioso y sin previó aviso tomo su rostro entre sus manos.

Un latido.

Un salto en su corazón, eso fue lo que sintió cuando lo vio tan de cerca, tan fuerte que casi sentía que se quedaba sin aquel órgano vital, se quedó mudo y solo observó de cerca el rostro de su mayor el cual revisaba minusiosamente sus ojos, y signos vitales, sintió la ligera necesidad de tomar su rostro y hacer exactamente lo mismo, pero luego casi se desmayaba al notar como lo acercaba mucho más a él.

-Debes dormir- lo separó de golpe- tomaste demasiada cafeína.

Mark lo analizó sin decir nada, acercando su mano a su pecho, tratando de calmar aquel golpeteo ansioso de su pecho.

JaeBum se quedó mirandolo y Mark de la nada sintió un calor subir a sus mejillas.

-Realmente te ha hecho mal el café- concluyó, burlandose de la imagen mas pura y nerviosa que Mark había sentido en su vida, cos sis mejillas rosadas y su mano en su pecho, con aquella expresión asustada y deseperada, pero al mismo tiempo timida y nerviosa.

¿Era efecto del exceso de cafeína en su sistema?

Esperaba realmente que solo se tratase de ello, aunque muy en el fondo tenía la ligera sospecha de que se trataba de algo más.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora