"No quiero huir, pero de cualquier modo siento que voy a perderte"
En la vida, estamos atados a tener que afrontar los problemas tarde o temprano.
O vivir en el karma.
JaeBum estaba completamente consciente, quiso tratar de recordar, pero simplemente era un desastre, venían apenas pequeños fragmentos y luego todo se había vuelto blanco, como si su mente lo hubiese bloqueado.
Quería tener una historia para hablarlo claramente, pero sólo tenía un no sé entre las manos, pero ya no quería prolongarlo más, porque entre más tiempo pasara, podría ser peor.
Apretó los labios mientras miraba a Mark desde la ventana, dónde estaba estudiando, se veía tan hermoso, tan lejano, sintió su corazón golpear con dolor y suspiró bajando la vista y optando por continuar con su camino. Después lo buscaría para hablar.
¿Por qué tenemos que vivir de este modo? enredándonos en mentiras, en secretos, que terminan siempre por dañarnos más de lo que esperamos.
-profesor.- escuchó a sus espaldas la voz de Mark.- ¿Me buscaba?
Le daba tanta ternura oírlo hablar así, aun sabiendo que solo lo hacía para no levantar ninguna sospecha, aunque esta vez pudo notar un poco de desesperación en sus palabras, ansiedad.
Volteó y lo observó.
-¿Tiene tiempo después de clases? Debemos arreglar unos asuntos.- Tuan casi se deshace, con el corazón latiendo despavoridamente, como un mal presentimiento recorriendo su cuerpo
Asintió y luego lo vio partir.
Regresó a clases, sus nervios se activaron y no dejo de pensar en lo poco que BamBam le había dicho, sus pensamientos al final de todo no estaban tan erróneos, aunque este solo se digno a decirle que si tenía algo que ver con JinYoung, no especifico más, pero el menor no dejo de pensar que se trataba de algo relacionarlo con dejarlo, porque era obvio, JinYoung fue su primer amor, había sido su esposo, lo conocía mejor que nadie. Pensó en un instante en dar el primer paso, pero simplemente se dijo que no, no tenía caso, porque aunque lo hiciera el dolor y el orgullo iban a ser terriblemente heridos ¿Cómo es que se había vuelto tan importante para él? Quizá por su simpleza o la ligera torpeza que tenía, sus dulces palabras, la pequeña relación que habían formado se había vuelto desde un inicio importante para él.
Mark dede un inició se había preparado mentalmente para algo así, así que solo se iba a concentrar en recordar los dulces momentos a lado de él, como cada mañana en que se veían y se aseguraban de que no hubiese nadie, como los días en que Jaebum parecía un dulce niño y debía darle de comer, cuando reían por alguna tontería, o veían la tele como si fueran una pareja de ancianos, cuando salían a caminar, cuando JaeBum le llegaba a mostrar algunos de los fragmentos de música que escribía y se la pasaban arreglando entre los dos, cuando lo besaba.
Una ligera sonrisa estaba posada en sus labios, mientras que sentía sus mejillas humedecerse, no estaba listo, por supuesto que no, pero nunca lo vamos a estar, porque entre más tiempo pasara lo iba a amar más y al menos ahora, sabía que tendría la decencia de terminar con él y no sólo ignorarlo.
[...]
Nunca se había preocupado por la palabra soledad, en realidad, era lo que menos le importó por mucho tiempo, pudo permanecer solo por mucho tiempo, y hubiese estado bien, pero pensar en ello ahora, en que estaría solo, apretaba su corazón, porque sabía que no tenía esperanza, porque quería demasiado a Mark como para imaginarse por ahora sin él, no importaba si era como pareja, estudiante u amigo, pensar que estaría fuera de su vida en solo unos minutos le daba miedo, pero no iba a retrasar más lo inevitable, BamBam ya había sido directo con él, lo obligó a tratar de recordar, y ahora solo quedaba hablar de lo poco que sabía de la situación acontecida.
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanficLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...