"¿Por qué nos aferramos? La vida no es solo blanca o solo negra, siempre existen aquellos tonos grisáceos que dan contrastes a aquella obra de arte que llamamos vida".
..
.
-Jackson.- llamó Park entrando al pequeño apartamento, encontrándose con el menor recostado en el sofá, con un gran puchero en sus labios, mientras miraba un programa de televisión que intentaba dar risa, cosa que no estaba funcionando con su pequeño risueño.
-llegué.- se colocó frente a él con una gran sonrisa, llamando su atención por completo.
-Bienvenido- habló casi de manera sarcástica, cansada, como si no tuviese ánimos de hacer nada.
-¿Sigues molesto?- cuestionó tratando de sonar comprensible, colocándose a su lado, regalándole una sonrisa de compasión.
-Perdí mi empleo ¿Cómo quieres que me sienta?- habló de nuevo, molesto, haciendo que el ceño de Park se frunciera, ya que parecía a este punto que le estaba echando la culpa, cuando las cosas no iban por ese camino.
-Pues tú has sido quien me dijo que quería hacer la relación publica, ve a donde nos llevó.- respondió, tratándole de hacer recordar que Wang siempre le había pedido las cosas y él siempre complaciente accedía, sobre todo cuando lloraba y se decía a si mismo egoísta, cuando le rogaba por quedarse a su lado.
-A esconderla aún más.- respondió molesto.
JinYoung suspiró y se acercó más, esperando poder abrazarlo, de alguna forma tratando de solucionar el asunto, pero siendo empujado por el menor.
-Vamos Jackson, estoy tratando de que esto funcione.
-No lo intentas lo suficiente.- dijo, como si todo lo que hacía por el no valiese nada.
-¿No? –Preguntó irónicamente- ¿No me separé de JaeBum porque me lo pediste? ¿No estoy aquí? ¿No me pelee con mi madre por ti?
-Pero...
-¿Pero?- cuestionó con ironía.- creo que he hecho lo suficiente por tratar de hacer que esto funcione.
Se levantó del sofá y se movió molesto a la pequeña cocina, pensando que ya ni siquiera estando a su lado había paz. Primero, después del desastroso divorcio, decidieron ser más libres para darse muestras de amor, terminando en muchos más problemas, como por ejemplo cuando en la empresa tuvieron que despedir a Jackson, ya que eso iba a dañar la imagen de Park, añadiendo que debían volver a esconder su relación, ya que podría 'levantar sospechas' ya que en Corea no era bien visto el título de ser divorciado, sobretodo en el área empresarial, haciendo que ello fuese mucho más difícil, porque ese empleo lo había sido todo para el chino.
-¿Dejarás tu empleo?- cuestionó el menor, mirándolo cautelosamente.
-Sabes que estoy buscando opciones.- respondió, aun de manera ácida.- no puedo dejar el empleo sin tener otro, porque si no ni siquiera tendríamos techo dónde dormir.
-Lo sé.- frunció su ceño.- solo preguntaba.
-Siempre solo preguntas.- reprimió.- o sólo haces lo que quieres y siempre tengo que salir a tu ayuda.
-Nadie te pide ayuda.
-Entonces la próxima vez dejaré que mi madre hable de ti lo que quiera.- recriminó, recordando también la reciente pelea con su madre. En un inicio todo lucía estar bien, sobre todo con la mujer, como si lo apoyase, pero al final diciendo que ese novio suyo era un bueno para nada, llegando al punto de comentar que JaeBum era un mejor esposo, que ese intento de hombre que ahora tenía como pareja. Claro, la mujer había puesto a Wang a cocinar y hacer diferentes tareas, haciendo que recio las cumpliera, Jackson no era muy aficionado de que alguien le mandase a hacer ese tipo de labores, porque él estaba envuelto en un ambiente dónde no era necesario, JinYoung entró en su defensa cuando la mujer dijo que era un inútil, y que hasta JaeBum era mejor en ello.
-¿Vas a empezar con eso?- cuestionó molesto.- solo te empeñas en hacerme sentir mal.
-Disculpa pero tú solo has sido quién ha sacado todo a flote.- abrir la puerta del refrigerador sin mirarlo, y concentrándose en buscar una lata de cerveza.
Las peleas sin sentido lo hacían enfurecer y sentirse más cansado de lo que ya estaba, es más, parecía mejor idea quedarse trabajando todo el maldito día a estar peleándose con Jackson por cada cosa insignificante.
-Quizá nunca debí divorciarme.- dijo en un susurró que no paso desapercibido de oídos del otro.
-ENTONCES LÁRGATE CON ÉL DE VUELTA.
Rodó los ojos, y optó por alejarse, porque no estaba dispuesto a seguir peleando con él, porque se estaba cansado de ser la piedra que cargaba con todo el peso de sus inseguridades y miedos, sobre todo de aquellos lados inestables que le daban ese horrible dolor de cabeza, hasta sus celos sin razón estaban siendo excesivos y al final en algún punto de este tiempo sin JaeBum se estaba dando cuenta de que quizá había cometido el peor error de su vida,
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanficLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...