école;

949 143 4
                                    

"Estoy detrás tuyo, deseando ser la única persona a la que mires".

Las vacaciones de fin de semestre habían pasado volando. Mark no estaba seguro acerca de lo que había sucedido en el transcurso de ellas con exactitud, sólo sabía que estaba listo para tomar nuevos riesgos estudiantiles y por supuesto volver a tomar lecciones con su maestro favorito.

Durante las vacaciones hubo un par de encuentros con él, pero usualmente BamBam terminaba siendo metido en el medio, como si tuviese miedo de que estuviesen solos, y eso, tras varias aclaraciones y reuniones con Kim terminaron por ser una sola conclusión muy clara para ambos: lo recordaba y no estaba cómodo, pero no quería alejarse de él.

Sus pies se movieron al ritmo de la música proveniente de sus auriculares, el ritmo de los trastes simples formaban una de las melodías más pegadizas que había podido disfrutar en su corta vida, era un día soleado, apuntando a que el verano aún tenía efectos sobre el clima.

Todo parecía apuntar a ser un buen día, hasta que entro a la escuela y vio a su maestro salir de su auto siendo acompañado por YoungJae, de inmediato su ceño se frunció y evitó que lo notaran para poder ver mejor claridad lo que hacían y si era posible escucharlos, para estos momentos el menor ya estaba odiando de cierta manera a YoungJae, su presencia lo frustraba estando a lado de su docente, era como si tuviese que auto-mejorarse por mucho, y le hacía ver lo inalcanzable que era estar de alguna manera con él, no importaba que lo hubiese besado, al fin y al cabo, era un beso y muchas veces estos no significan nada, añadiendo el hecho de su estado mental en ese momento era como hacerlo nulo, como si no hubiese existido.

JaeBum llevaba un par de cajas entre sus brazos, siendo ayudado por su alumno, el cual se la pasaba revoloteando a su alrededor, había sido una total coincidencia encontrarlo en el estacionamiento y que bueno que había sido así, ya que lo podría ayudar a llevar sus materiales.

-Entonces ¿Qué piensa maestro? ¿Podemos salir...?- preguntó Choi con una ligera sonrisa.- ya sabe, para ese tema...

JaeBum lo observó por algunos segundos, sin estar seguro de responder, porque mentalmente había planeado su tiempo con Mark y las tutorías.

-Yo...

-Si tiene que dar sus tutorías no se preocupe, lo espero.- habló con una sonrisa radiante.

-Está bien...- accedió aun un tanto inseguro, pero de igual forma reduciéndole importancia ya que sólo sería para aclarar los temas que tenían pendientes, además no tenía nada de malo salir con él, aunque sentía alguna sensación extraña, ligeramente, como si mentalmente le dijeran que no debería prestarle atención a Choi.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora