plaire;

1K 149 28
                                    

"El amor es tan impredecible, tan puro y tan imperceptible"

BamBam frunció el ceño, mirando al pequeño cachorro frente a sus ojos, el can movió su cola en forma de respuesta y luego miró a JaeBum.

-Bien... ¿Quieres decirme cómo terminaste con un cachorro?- preguntó sorprendido de ver al animal en la casa de su amigo. Había venido a visitarlo, y se sorprendió al entrar que lo primero que lo recibió fueron unos ladridos.

-Es de Mark y mío- respondió, de inmediato pensando en lo que acababa de decir.- en realidad es de él, y sólo lo tengo aquí.- se corrigió a sí mismo, mientras BamBam lo miraba con una ceja alzada. Ambos estaban ahora sentados en el sofá, y el can estaba recostado cerca del menor de ambos y este lo acariciaba levemente.

-Pensé que eras más de gatos.

-lo soy, pero ese perro solo me siguió y no pude deshacerme de él.

-Porque Mark te lo pidió.

-¡Exacto!-acordó y de inmediato negó.- No, es decir, el perro no se iba de mi casa y Mark solo terminó por convencerme...

-¿Cómo se llama?

-Milo.- respondió de inmediato.

-El nombre lo eligió...- dejo las palabras al aire esperando por su respuesta

-Mark, lo deje que lo escogiera, creo que tiene un buen gusto para escoger nombres.

-¿En serio?- su gesto estaba totalmente deforme, mirando al cachorro y pensando que el animal no tenía cara de Milo, y no es que fuese un experto en nombres de animales pero ese nombre no era su favorito en el mundo.

-Sí, es lindo.

-Supongo.- se rindió, mirando de nuevo al can y luego a su amigo.

Se quedaron en silencio, BamBam observó la casa y miró unas hojas que estaban sobre la mesa de la sala, las miró un poco, y pudo observar que eran canciones, preguntándose si se había animado de nuevo, después de mucho tiempo, a escribir algo.

-¿Estas escribiendo de nuevo?- cuestionó curioso, ganándose una mirada un tanto desconcertada.

-Ah, eso, bueno...- rascó su nuca.- sí, Mark me está ayudando, él es realmente bueno.- y eso fue el colmo para su amigo, porque conocía demasiado bien a JaeBum, sabía que era ambicioso, celoso con su trabajo, odiaba recibir una ayuda directa con respecto a la música que escribía, era como un lobo solitario en ese aspecto, ni siquiera a su ex marido lo había dejado ayudarle, si a leer los borradores finales, pero nunca en su proceso creativo, así que cuando lo escuchó decir eso se quedó realmente desconcertado, preguntándose qué técnica usaba ese chico para inmiscuirse tan seriamente en los asuntos más personales de JaeBum, primero había estado entrometido en todo su divorcio, después lo ayudó en todo momento para que no luciera tan deprimente, y ahora lo veía cada vez más inmiscuido en la vida de su amigo, quizá realmente se estaba tomando el papel en serio de gustarle, cosa que al parecer no iba por mal camino.

-Eso... ¿Realmente te estas escuchando?- cuestionó de pronto su amigo, pensando en la forma que hablaba del chico.

-¿De qué hablas?

-Creo que te gusta.- su ceño estaba fruncido, al mismo tiempo que evitaba soltar una risa absurda, porque al parecer los había atrapado a ambos y ahora conocía los sentimientos de ambos.

-No...

-No es malo por si te lo preguntas, además en defensa de todo esto...- pensó de pronto si era correcto hablar de los sentimientos del menor, quizá así su amigo lo pensaría mejor, pero no tenía por qué ir divulgando las cosas ajenas así que prefirió evitar el tema.-... es hora de que te fijes en otras personas.

-Pero es mi alumno, si me gustase de cualquier...

-JaeBum deja de ser un idiota.

-¡pero no he dicho nada! Además ¿Por qué insinúas eso?- cuestionó, listo para debatir acerca del tema, cuestionándose de dónde sacaba cada idea más retorcida, bastante tenía con sus programas absurdos, los cuales para su bien o mal habían sido de gran ayuda, pero llegar a ese punto para querer hacer que siguiera con su vida era extraño, y tonto, más porque pensaba que su amigo no era esa clase de persona, quizá podría llegar a presentarle gente o molestarlo con la idea de salir con alguien pero insinuarle eso, era una broma, quizá había tomado demasiada cafeína en la mañana.

-Como sea, el fin de semana haré una fiesta por mi cumpleaños.- cambió de tema de pronto.

-BamBam.- le miró irónicamente.- Tu cumpleaños fue hace meses

-¿Y? eso no lo sabe todo el mundo, así que deja de quejarte y acompáñame.

-Ni creas que te llevaré un regalo.- su amigo frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Cómo que no vas a llevarme un regalo?- JaeBum soltó una risa y negó.

-Cuando sea tu cumpleaños de verdad lo haré.

-Entonces no vayas.- respondió de inmediato, sintiéndose ofendido por la actitud de su amigo.

-Bien, te diviertes.

-¿En serio no irás?- indignado le miró con una mezcla de sorpresa y molestia.- eres el peor amigo del mundo JaeBum

El castaño se echó a reír y negó, dándole el avión por completo a su amigo, era totalmente un caso fuera de este mundo.

BamBam mientras lo veía reír y se sentía un tanto molesto pensó en una buena idea, en definitiva haría que su amigo saliera de ese hoyo depresivo post-divorcio.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora