tous les jours;

1K 136 28
                                    

"Todos los días descubro algo nuevo a tu lado".





-Coges mucho.- esas fueron las palabras que YuGyeom le dirigió a Mark.- digo coges muchos regalos para mi.- su amigo rodó los ojos por segunda vez, tratando de evitar sonreír.

-Nos vemos, por cierto, encontré con quién puedes pasar el rato.- comentó cargando sus maletas en el auto.

YuGyeom frunció el ceño y se quedó esperando una respuesta, dado que el fin de semana lo había planeado para hacer algunas cosas sólo, cosas que había planeado con su amigo, pero no se espero que ahora se fuese de viaje todo un fin de semana junto con el profesor, estaba feliz por ello, nunca lo había visto tan feliz en una relación, pero ahora no tenía con quién hacer sus planes por lo cual optó por hacerlo solo.

-¿No es así YoungJae?- preguntó, mientras el otro acababa de acomodar unas maletas, ya que sería quién los llevaría al aeropuerto.

Kim estuvo a punto de gritarle que se lo ahorrara, pero ahora tenía los ojos curiosos del chico sobre él, mientras asentía tímidamente, supo en ese instante que iba a odiar a Mark el resto de su vida por meterlo en embrollos con él, no era nada personal, bien, si lo era, no le agradaba, no del todo, le parecía extraño y estar alejado de él era una buena idea, pero ahora su amigo lo obligó a pasar su preciado tiempo con el chico sonrisas.

Todos entraron en el auto de Choi en silencio, sin saber que decir exactamente, por su lado Yugyeom estaba lanzando rayos molesto siendo copiloto quedando a una pequeña distancia del otro, YoungJae estaba realmente feliz de poder pasarlo con él, añadiendo que aun estaba sorprendido de que Mark fuese el novio del que se refería su maestro y la pareja simplemente estaba en la parte trasera tomándose las manos de manera discreta.

-¿desde cuando?- preguntó.

-Ah... ¿Un par de semanas?- respondió Tuan, dirigiéndole la mirada a JaeBum.

-Pensé que ya sería un mes.

-¿En serio?

-Creo.- se encogió de hombros el mayor, Tuan frunció el ceño pensando en cuando había pasado todo.

-Ninguno de los dos lo recuerda.- se mofó el conductor, negando de lo particular del caso que presentaban, regularmente una pareja funcionaba con uno que recordase las fechas, si el estuviese con Kim estaba seguro que recordaría todas las fechas importantes y no le molestaba la idea, le encantaba.

En respuesta se encogieron de hombros.

-No pensé que terminaría usted enamorado de Mark.- confesó, dirigiéndole una mirada desde el retrovisor al profesor.

-Bueno...- sus mejillas se enrojecieron.- así sucede.- concluyó de manera rápida. Mark no dejo de observarlo, notando su nerviosismo y riéndose de lo lindo que lucía.

Cuando llegaron se despidieron de ellos, esperanzados a poder hacer a que se acercaran más el uno al otro. JaeBum sin dudarlo tomó la mano de Tuan en todo el proceso para subir avión.

-Hace mucho tiempo que no me subo a un avión.- confesó el mayor, mientras pasaban por la ultima revisión.

-¿Desde cuando?- preguntó descuidadamente, entendió la respuesta al notar como evitó responder sólo apretando su agarre.

Seguramente había sido en su luna de miel, o había sido algún viaje con su ex esposo, era obvio que no quisiera hablar de ello, no tanto por el recuerdo, estaba seguro que lo hacía por él, para que no se sintiera comparado o algo parecido, pero estaba seguro de que podría crear nuevos y mejores recuerdos, hasta el punto de hacerlo olvidar y que no fuese nada difícil hablar de su pasado.

-Mira.- señaló con la mirada el atardecer, Mark le había llegado a comentar que le gustaban aquellos atardecer dónde el cielo parecía arder en llamas, el menor sonrió, y se limitó a apegarse más a él.

Estando arriba de este, pudo notar cierto nerviosismo en su novio, provocando que frunciera el ceño.

-¿Le da miedo?- preguntó Tuan, JaeBum lo miró un par de segundos sin decir nada.

La ultima vez y única que había subido a uno fue en su luna de miel y aquel recuerdo en el vuelo no había sido bueno del todo, Park se había limitado a burlarse de él, diciendo que era una gallina, pero ahora el menor estaba tomando su mano, tratando de transmitirle tranquilidad.

-No pasará nada, desde ahora...- dijo de manera pausada.- todos los días estaré a su lado.

Se miraron a los ojos, Tuan brindándole una tímida sonrisa y JaeBum, quedándose en blanco por aquellas palabras.

Todos lo días.

A su lado.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora