"Como un tonto par de adolescentes, declarando nuestro amor sin decir nada de por medio".
Tal como lo había pensado, la tensión en la mesa era la cosa más incómoda en la tierra, la mirada curiosa de ambos sobre Mark y él discretamente tratando de omitirlas.
-Bien, me alegra que hayas aceptado.- habló Park, apartando la vista, dirigiendola directamente a JaeBum.
-No es nada.- respondió de vuelta el mayor.
Los cuatro se quedaron en un silencio incómodo, Jackson odiaba esa horrible sensación así que trato de quitar ese ambiente extraño dirigiendose al menor de todos.
-¿A qué te dedicas Mark?-preguntó amablemente Jackson, sus ojos estaba brillantes genuinos de curiosidad, debía admitir que aquella persona frente a sus ojos lucía demasiado joven, pero quizá solo era cosa de la imagen.
-Yo... estudio.-apenas logró decir timidamente jugueteando con sus manos por debajo de la mesa.
-Ya veo, ¿Algún curso o algo así?
-No...
-Verás es alumno de JaeBum, según tengo entendido solo es su alumno.- respondió Park, Wang abrió la boca entendiendo, volviéndose al hombre que quedaba frente a él.
De nuevo, otro silencio incómodo.
-Entonces... ¿Tienes pareja?- preguntó de manera casual Wang, el otro se quedó callado, sin saber exactamente que decir.
Toció un par de veces, y se limitó a quedarse callado.
-No quería incomodar así- habló precupado el novio de Park, tratando de ayudarlo a incorporarse.
-No es eso- sonrió- de hecho... creo que hay alguien especial.
-¿En serio?- una sonrisa se apareció en los labios de Wang- me alegra saber eso, no tengas miedo ¡seguro le gustas también!
-Podría decirse... Que es alguien que no esta a mi alcance. -admitió- supongo que solo puedo conformarme con verlo...
-¿Es guapo?
-¿Es una broma? ¡parece un modelo!
-No tengas miedo, he oído que eras y sigues siendo muy popular entre la gente.
Las oportunidades de dejar claras las cosas una vez en la vida aparecían, al menos eso pensó Mark al ver el titubeo del hombre el cual ahora daba un trago de su bebida, tratando de evitar el tema. Su oportunidad brillaba, y antes de que JaeBum tratase de responder, tomó su mano, decidido a darle a entender con aquella acción que al menos en su punto de vista había algo entre los dos.
El profesor casi escupía la bebida que estaba tomando frente a ellos, sorprendido por el agarre del menor bajo la mesa, para después ser ayudado por la pareja frente a ellos.
-¿y tu Mark? Me había contado JaeBum que tratabas de conquistar a alguien- comentó casualmente Park. Se quedó callado e hizo una mueca.
-No era lo que esperaba.... Yo...- respondió, tratando de alejar su mano, pero la cual fue entrelazada correctamente por su mayor.
De inmediato sus mejillas ardieron, y sus ojos se abrieron, y comenzo a balbucear sin sentido alguno.
La cena al final de todo no había sido tiempo perdido.
-Ni siquiera pude terminar de decir algo- recriminó Tuan al tiempo que caminaba a lado de JaeBum.
-Esta bien.- sonrió- lucías hermoso con tus mejillas rosadas.
-Yo... ¡No es justo!- un pequeño puchero se apodero de su rostro provocando que el mayor tratase de suprimir su sonrisa.
-Lo que no es justo es que tu hayas dado el primer paso, debí ser yo quién tomaba tu mano.- regañó. Una sonrisa burlona aparecio en los labios del contrario.
-Asi que...eres de esos hombres- se mofó- los que quieren ser los.machos alfas ¿ah?
-No empieces con eso- negó aun sientiendo felicidad.
-Bien, bien, te dejo dar el siguente paso la próxima vez- cedió- pero recuerda que para la siguiente vez no seas tan lento.
-Trato- de inmediato tomo su mano y lo haló hacía él para depositar un pequeño beso sobre sus labios.- ya no tengo de nada de que preocuparme.
Tuan se quedó mirando a los ojos del otro los cuales apenas si se notaban por la alegria que desbordaba en todo su ser.
No necesitaban palabras para saber que era lo que ahora sucedía entre ellos dos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanfictionLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...