"No es necesario estar enamorado de alguien para sentirte completo".
.
.
.
YuGyeom se estiró para alcanzar el menú de la cafetería que solía frecuentar, sobretodo ahora que la pasaba la mayoría de las veces solo, podría quejarse, pero ya no tenía sentido.
Su mente estaba confundida, entre decirle lo que escuchó o no a Mark, no dejaba de pensar en lo estúpido que era aquel profesor, ¿Cómo si quiera consideraba a la otra persona? Tenía tantas ganas de golpearlo, pero se desistía.
-YuGyeom- escuchó la voz calmada de Jackson.
-No te acerques.
-Vamos, ¿O aun te cuesta ver a tu ex?
-No, claro que no.- respondió molesto.- es de niños guardar rencor
-Me parece maduro de tu parte.
-Gracias, me gustaría decir lo mismo, pero no puedo.- acotó, haciendo que el ceño de Wang se deformase.
-Aun mo puedes superarme ¿cierto?- se mofó, captando la atención del otro- tienes celos de que este en una gran relación y que no sea contigo.
YuGyeom se quiso reír y no lo evitó, lo hizo.
-No creo que sea una gran relación- respondió recordando como había oido todo lo hablado entre YoungJae y JaeBum.
-Claro que lo es- refutó- JinYoung dejo a su pareja por mi, me cuida y dice que nunca me dejara solo, que hara todp lo posible para que solo seamos los dos.
-Tu amor siempre es aprensivo ¿no?
-Claro que no.
-Ambos sabemos que no estas bien Jackson, busca algo de ayuda, antes de que lo arruines
-Si tengo a JinYoung para mi todo esta bien.
-Bien.
-Espero que puedas superar un dia lo nuestro.
-Sí, no te preocupes, lo tengo bien manejado- se mofó, aunque en realodad aun sentia un pequeño dolor, pero ¿Cual era el caso de estar con alguien tan tóxico como él?
-Bien...
-¡Amor!- ambos escucharon y se quedaron quietos al oir la.voz que parecia dirigirse a uno de ellos, en especifico al menor.- ¿Donde estabas? Te he buscado por un buen rato.
Ambos miraron confundidos a YoungJae, hasta que este le hizo una señl extraña a Kim, haciendo que captase la indirecta.
-¿Dónde estabas bebé? -preguntó con la sonrisa mas forzada, pero de cualquier modo agradeciendo que ese tipo lo ayudase a irse de ahí.
-Ven, vamonos- ofreció su mano, con el poco valor que aun tenía, y sintiendo como Kim envolvía sus manos la una con la otra.
-Nos vemos Jackson.
Ambos salieron de la cafeteria, fingiendo ser una pareja, pero en cuanto se alejaron suficiente, el.menor se soltó rápidamente.
-Gracias.
-No es nada- respondió.
-¿me estabas acosando?- cuestionó, ganandose el ceño fruncido del otro.
-No, solo es mi lugar favorito y vi que no parecias estar comodo asi que supuse que te estaba acosando- dijo, mientras metia sus manos a sus bolsillo.
-Bien.
Ambos se quedaron quietos, sin decir nada, volviendo el ambientr pesado y extraño, YoungJae estaba aun un poco con la emoción de que había podido sostener su mano, asi evitaba verlo a los ojos.
-Bueno, debo irme.
-Espera.- lo detuvo.
-¿Qué?
-Debemos hablar.
YuGyeom rodó los ojos, esperando wue no fuese acerca de los sentimientos wue tenía el mayor por él.
Para su suerte, Choi nunca hablo de ello, sino de JaeBum, respecto al asunto de su ex esposo, Kim se limitó a escuchar, y mientras eso hacía pensó que YoungJae no parecía tan molesto, es decir serio lucia como alguien con quien bien podría hablar.
-¿Entiendes el.punto?- Cuestionó al tiempo que su respuesta fuese afirmativa y ni contase nada acerca de como se sentía JaeBum.
-Si, si, lo entiendo nada saldra de mis labios.
-bien, eso era todo
-Que bueno, al menos temgo una razon mas para no meterme en lios amorosos.
-No digas eso.
-Oye, eso solo es prueba de que no necesitas a alguien para poder ser feliz ¿esta bien?
-No lo creo- respondió- espero sinceramente que algun día veas que hasta la persona mas rica y exitosa necesita un apoyo a su lado, alguien más.
YuGyeom rodó los ojos, y se limitó a solo fingir que tenía la razón.
Para asi darse la vuelta e irse lejos de él, Choi a pesar de todo, sintió que había triunfado un poco.
Al menos pudo sostener su mano.
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanficLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...