students;

994 154 10
                                    

Sus ojos se limitaron a observar al tumulto de alumnos a su alrededor, todos ellos rebosantes y curiosos, ansiosos, y ello no le gustaba.

-Profesor- habló uno de ellos- sabe que estamos a punto de graduarnos ¿no es así? - le recordó uno de ellos, este asintió ligeramente y luego supo hacía donde se dirigía la conversación, haciendo que se sintiese más relajado con respecto al tema.

-Bien, pues tendremos una pequeña cena en un bar cerca de la escuela, queremos que vaya, no puede faltar.- los estudiantes asintieron al unisono, estando de acuerdo con el vocero de todos, JaeBum se recostó en el respaldo de su asiento y negó, porque en todo el año se habían quejado de él y ahora con todos los sucesos recientes alegaban que era el mejor maestro y se acercaban con mucha más confianza a
él, claro, ese pequeño tumulto de alumnos frente a él eran estudiantes a los cuales les cogió un cariño, sobretodo porque era la excepción a todo lo sucedido.

-No.- respondió.- no iré.

-Ah, profesor.- se quejaron todos al unisono.

-Bien, bien, iré sólo si...- amaba hacer bromas con frecuencia, era entretenido, era más que obvió que iría a despedir a la primera generación a la cual le dio clases.- solo si...

La puerta se abrió y mostró a su joven alumno entrar en silencio curioso por el cumulo de gente que estaba frente a él.

-Sólo si lo invitan a él.- sonrió burlón, estaba seguro que se negarían, o eso pensaba, no creyó que de inmediato se abalanzaran sobre él, rogándole que se animara a ir, casi hincándose de rodillas.

Mark estaba confundido y no entendía lo que pasaba, y sólo se limitó a asentir para que se alejaran de él.

-Ahora no puede negarse.- amenazaron, JaeBum después los vio irse y comenzó a reír.

-Yo... ¿podría decirme que acaba de pasar?- cuestionó mientras lo observaba bastante confundido.

-Sólo es una fiesta de graduación sin importancia.- explicó.- no es necesario que vayas, sólo intentaba molestarlos.

-Ah... ya veo.- trato de sonar despreocupado, pero realmente sentía más curiosidad de lo que esperaba, y un poco de celos entremezclándose en su cabeza.

Una graduación, alcohol y personas rodeándolo, no era algo que le gustase pensar, porque sabía que había mucha gente interesada en él, y bueno, no era como que deseaba pensar que necesitaba vigilarlo, pero necesitaba hacerlo.

-Creo que sería divertido ir.- insinuó, captando toda la atención de su maestro.

-¿En serio? Sólo hay tipos enborrachandose, nada entretenido.

-Aun así.- se encogió de hombros inocentemente.- alguien debe asegurarse de regresarlo a casa completamente en buen estado.

JaeBum soltó una risa y negó, pensaba que Mark era demasiado divertido.

-¿Y si te emborrachas tu?- preguntó su maestro, Mark abrió la boca para responder, pero la cerró de inmediato.

-Eso es imposible.- respondió.

-Bien, entonces tomaré hasta perder el conocimiento, así tendrás algo entretenido que hacer.

-Bien.- sus mejillas se colorearon de un tonó rojo, sintiendo como su docente lo incitaba.

-Perfecto, no llegues tarde no puedes perderte de toda la diversión.- acotó de manera sarcástica.

Sabía perfectamente que Mark era alguien curioso, también sabía que tenía un temperamento fácil de cambiar, de como provocarlo con la mínima intención, aunque no conocía exactamente el porque de su curiosidad de ir a una fiesta a un bar, ni porque parecía molesto con el hecho de que iba a tomar alcohol, no era un niño de quince años al que debía cuidar, era su maestro.

A veces era demasiado extraño, y no entendía porqué.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora