XXVIII

516 40 8
                                    

Taylor

—Hace algunos días que te noto pensativa, seria, quizás triste ¿Pasa algo?

Suspiré una vez más, ya habían sido muchas desde que los recuerdos golpeaban en mi cabeza, día tras día, estaba cansada de ese dolorcito molesto en la sienes, ese palpitar en el corazón entre lento y rápido, estaba cansada del nudo en la garganta y la cobardía de no dejar salir lo que sentía.
Ni siquiera sabía cómo deshacerme de esa sensación, una sensación que aparecía de la nada junto a imágenes que me obligaba a suprimir. Tampoco sabía cómo era que seguía cuerda o si acaso ya estaba enloqueciendo.

—No pasa nada

Mentí, usando mi mejor tono de voz y manteniendo la cordura.
Me había vuelto una buena mentirosa, es lo que quería creer.

—Sé que algo te sucede

—En verdad no es nada, Emma

No replicó nada más, pero por su mirada sabía que sólo me daba mi espacio, aunque no creyera en mis palabras.

—Ahí viene tu sobrina

Me paralicé ante sus palabras, pero la calma volvió a mí cuando Betty se sentó a mi lado, Phillip la estaba acompañando.

—Hola, Taylor, Emma

—Hola

Respondimos.

—Hola, Phill

El chico me sonrió. Era un chico apuesto, de cabello negro y barba de unos días, tenía ojos azules, un azul más oscuro que el de Scarlett.

Emma se sentó a mi lado y ellos frente a nosotros.

—¿Aún no llega Scarlett?

Fruncí un poco el entrecejo.

—Le dije que viniera

Dijo como respuesta a mi gesto.

—No ha llegado

Emma respondió por mí. Rato después llegó Scarlett, junto a esa chica.

Respira

Dijo mi mente, ya que comenzaba a respirar diferente y a tener ese deseo de querer irme de allí.
Acababan de servir el chocolate en nuestra mesa cuando Betty llamó nuestra atención.

—Quería anunciarles...

Nos miró a Scarlett y a mí.

—Phillip y yo somos novios oficialmente

—Eso es fantástico...

Comentó Scarlett.

—...Los felicito

Les brindó una sonrisa y un apretón en la mano de Betty.

—Gracias

Respondió Phill con su voz gruesa y esa sonrisa sincera.

—Me alegro por ustedes

Les dije a ambos, no sonreí mucho, pero mis palabras eran honestas.

—También tengo algo que comentarles

Ahora era Scarlett.
Todos la miramos con atención, ella respiró profundamente.

—Ella es Samantha Walker, mi novia

—Hola

Saludó con una sonrisa nerviosa.

—Sam, ella es Elizabeth Campbell, mi prima. Su novio Phillip Jones. Ella es Taylor Gryffin y su novia Emma Hawk

The Gryffin's SinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora