XLIII

452 34 8
                                    

Taylor

Dos semanas habían pasado desde que Scarlett y yo habíamos iniciado un tipo de relación.
Cuando estaba con ella era todo básicamente mágico, pero cuando se iba los pensamientos me asaltaban, me molestaba pensar en que la compartía con esa tal Samantha, porque Carly aún no encontraba la forma de decirle a su novia que no quería estar con ella. Porque no quería ¿cierto?

Había hablado con Betty, sólo me pidió ser cuidadosa porque los padres de Scarlett eran estrictos.

Sin embargo y por lo demás, todo era increíble, estar con ella, salir con ella, tomar su mano a veces, esperarla con Betty afuera de la universidad, cosas que sentía como dejavú.
Ver películas en mi habitación y escucharla reír como tiempo atrás. Ahora no dudaba que siempre había estado enamorada de ella.

—Me gusta tu risa

Dije tomada de su mano, caminando por un parque. Ella tenía una mirada, un brillo en sus ojos, como si yo fuera lo más hermoso que había visto.

—Te amo

Agregué, obtuve su sonrisa.

—También te amo, Taylor

Le dio un apretón a mi mano.

—Carly...

Inicié, ella no apartó la mirada de mí.

—...¿cuándo hablarás con Samantha?

Lentamente alejó su mirada de mis ojos.

—No quiero seguir de ésta forma, siento que lo que hacemos es malo y por eso debemos ocultarnos

Tensó su mandíbula, frunció un poco su entrecejo, el brillo en sus ojos se había esfumado dejándole paso a una mirada dura y llena de ¿desconcierto?

—No es fácil, Taylor

Había soltado mi mano y la había metido en el bolsillo de su chaqueta, clara señal de que no quería más mi contacto.

—No te estoy presionando, sólo que no puedo seguir así, no me siento del todo bien

—¿Y crees que yo sí? ¿Crees que me gusta ocultar lo que siento por ti? ¿Crees que me gusta estar enamorada de ti y no poder decírselo a nadie? ¿Sabes? Estoy cansada de tener que fingir algo que no quiero ser, de mostrar sonrisas falsas. Te amo y no todos pueden o podrían comprenderlo. Y si no puedes estar como estamos, entonces es mejor que esperes hasta que todo con Sam termine

La notaba alterada, incluso con los ojos un poco rosa.

—Lo siento, sé que puedo esperarte, sólo que... Me molesta pensar que cuando estás con ella también la besas como a mí

—No beso a nadie más como te beso a ti

Sonrió un poco y volvió a tomar mi mano. Me acerqué para dejarle un beso fugaz en sus labios.

*

Ojalá hubiera sido más brillante y hubiera puesto más atención a todo, ojalá me hubiera resultado raro el hecho que una pareja joven tuviera amistad con mis viejos padres y que mi memoria estuviera casi llena de recuerdos con Scarlett, que todas las fotos que mis padres tenían sobre mí eran con Scarlett, ojalá el parecido de Lily Rogers con mi madre con rasgos de mi padre también me hubiera dicho algo.
Lily Rogers o Lily Gryffin, mi hermana.

Habría sido mejor que se hubieran sentado frente a mí y decirme las cosas, cosas que no recordaba y que eran importantes, no sabía porqué habían tardado un mes o el tiempo que fuera.
Tuve que enterarme por sus descuidos, siempre habían sido descuidadas en ese aspecto.

The Gryffin's SinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora