Agradecimientos y nota

441 26 14
                                    

Primero, antes que nada, gracias a mi mejor amiga, por todo, por ella nació el prólogo y por ella surgieron muchas cosas más. Gracias por hacerme ver todo desde otra perspectiva.

Gracias a todxs, por leerme, por votar y comentar, gracias a quienes se tomaron la molestia de escribirme en privado. Amé sus teorías, algunas demasiado acertadas, gracias por el apoyo.
Éste año entramos a los wattys, no ganamos 😔, pero participamos.
Gracias a mi hermana, a las amigas que me leen. A mi hermosa novia, por aguantar mis quejas, frustraciones, por animarme.
Más de una vez quise dejar esto jaja... Pero ellas creían en mí y supongo que ustedes también.
No ha sido un año fácil, ésta historia tampoco quiso serlo. Pero hemos llegado hasta aquí. Una aventura acaba de terminar y no sé cómo sentirme al respecto v:

. . .
La edición ha terminado, si encuentran algún error o incongruencia háganmelo saber y me encargaré de ello.
Espero que lo hayan disfrutado, que hayan notado los pequeños cambios y algunas cosillas que agregué.

Por último. Quiero hacer una mención especial a la persona que me ayudó con los asuntos que implican medicina, tanto medicina general como psicología. Fue un gran apoyo para no sentirme perdida editando esas partes, no es lo mismo investigar en internet a que una persona con ese conocimiento aclare las dudas.
Por todo, gracias, totoroz001

Gracias por volver a leer ésta historia.

Hasta pronto.

AlekAndrey

Pd: saben que pueden encontrarme en Instagram como Alek Arévalo (usuario: a.arevalo611)

The Gryffin's SinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora