LIV

423 27 8
                                    

Taylor

Sus palabras sólo me hicieron pensar algo en específico, pero yo no sabía a qué se refería ella. Hice una lista mental de las cosas que había hecho y lo único malo que había encontrado era callar la verdad que la involucraba, pero ¿cómo iba ella a referirse a eso?

—¿Qué es lo que pasa?

—¡¿Te atreves a preguntar?!

—Es que no sé a qué te refieres

Me acerqué lentamente a ella. Carly inmediatamente me empujó, no tan fuerte como para apartarme, me golpeaba el pecho, cada vez más débil mientras lloraba, hasta que se abrazó a mí.
Verla así me dolía, lo que sea que fuera, yo quería aliviarle el dolor.

—Tranquila, mi amor, estoy aquí

—¿Porqué, Taylor?

Preguntó entre sollozos.

—¿Porqué lo ocultaste? ¿Porqué no me dijiste la verdad cuando lo supiste? ¿Acaso pensaste no decirme nunca? Creo que tenía derecho de al menos saber el nombre de mi verdadera madre...

Mis ojos inmediatamente se abrieron por completo. Entonces sí era eso ¿Pero cómo había podido saberlo? ¿Vincent? Recordé que yo misma había dejado la USB en el sofá, miré a la mesa de la sala, mi laptop se encontraba allí.

—Hay que sentarnos

Sugerí. Si ya había leído los documentos ya no tenía porqué ocultar nada. Sin mirarme se apartó de mí y fue a sentarse, la seguí, mi corazón palpitaba de prisa, inhalé profundamente y exhalé. Quise tomar su mano, pero no me lo permitió.

—Mirame, Scarlett, necesito que me mires para poder contarte todo, para poder confirmar lo que has leído

Sus ojos conectaron con los míos, los tenía rojos de tanto llorar, sus mejillas estaban sonrojadas y húmedas. Y yo pude sentir su dolor.

—Lo siento. Por no decírtelo antes y callarlo, pero no quería causar el dolor que ahora sientes, quería evitarlo

—Que lo callaras y que lo supiera de otra forma, que supiera también que lo has ocultado, duele

—Lo sé y lo lamento. Hace un tiempo, con la ayuda de Emma y de un amigo suyo, que es detective, pude encontrar a Andrea, está en otra ciudad. El día que presentaste a Sam como tu novia, que discutimos afuera de la cafetería y Emma escuchó que yo amaba a alguien más... Nos fuimos a su casa y...

—Por favor no sigas

—Es importante... Discutimos, a causa de si la quería o no, me preguntó a quien amaba, no quise decirte, pero ella sabía todo, había puesto la atención total en cómo te trataba a ti, pero así de fácil como ella lo había descubierto mi hermana también podía hacerlo, ella tenía la misma inquietud que yo respecto a Lily, con la ayuda de Dennis la investigamos. Dennis me dijo que tuviera cuidado, que mi hermana no era lo que creía. El treinta y uno de diciembre, cuando me pediste que te besara, cuando me llamó Emma, no iba a verla para pasear con ella, iba a verla porque Dennis tenía toda la información. Él estaba en alerta, me entregó el USB y los documentos en papel...

Recordar aquel día me dolía, nunca había hablado con detalle sobre lo que había pasado. A Betty sólo le había contado lo más relevante.

—...los leí junto a Emma, en el carro, en una calle, estaba impactada, desde ese momento sabía que no podía causarte ese dolor, no sabía lo que iba a hacer, Emma me dijo que estaría para mí, apoyándome y...

Los demás sucesos eran un flash en mi cabeza, todo había pasado tan rápido.

—...tomé la calle para volver a casa, pero el auto celeste que nos había estado siguiendo chocó contra el mío, el carro patinó sobre la calle y luego se volcó... La... La sangre de Emma caía sobre mí, yo no me sentía en todos los sentidos, mi cabeza no podía ubicar nada... Unos... Ví a alguien rompiendo el parabrisas, era un hombre, tomó los documentos manchados con sangre, era... Era el hombre del cine, el que viste en tu casa, tomó lo que quería y se fue y no supe más. Cuando desperté no recordaba nada, mi mente había decidido bloquearte, bloquear a mi hermana, yo... Pensaba que eras mi mejor amiga, por eso no temía a lo que tus padres podían decir. Pero cuando recordé, lo recordé todo, temí por mí y por ti, porque sabía que ella era capaz de matar, porque sabía que ella había provocado la muerte de Emma, porque de no haber tenido suerte yo habría muerto también y tú jamás habrías sabido todo esto. Quise alejarte, porque así estarías a salvo, pero no puedo tenerte lejos, te necesito en mi vida. Betty me sugirió sacarle todas las copias posibles y ocultarlas por todos lados, por si acaso, porque sé que tarde o temprano ella vendrá a mí y...

The Gryffin's SinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora