🔸 Hola, hola. Aquí CrazyyWriterr una vez más. *Inserte meme de "Oh shit, here we go again"* Gracias por su apoyo, no lo merezco.🔸Está es una NUEVA historia/versión. Como dije, había borrado COMPLETAMENTE HAIL, por lo que no me acuerdo exactamente lo que había escrito xd. Así que dejando esa historia atrás, iniciaré desde cero. También quiero aclarar que a pesar de que había dado un cierre en GOLD, ese NO será el final para esta historia, cambiará, repito; nueva historia, nuevo final (aunque puede que tome algunos puntos que recuerde de la versión anterior).
🔸Sé que soy molesta respecto a mi actitud, no puedo evitar ser como soy, ustedes no tienen la necesidad de aguantar mis malos días, así que les digo que NO tienen que leer esto, como mencioné en el párrafo anterior, le había dado un cierre a la trilogía, así que pueden quedarse con eso y seguir con sus vidas. Esta historia la voy a redactar con el fin de atar cabos sueltos que había dejado, porque me da pereza editar todo GOLD para eliminarlo, además, se me habían ocurrido unas ideas que no me dejaban dormir y que no podía emplear en otra trama, ahre.
🔸Está historia es sobre Kian, quiero recalcar como siempre que TODO lo que leerán será ficción, no se lo tomen tan personal, solo les estoy contando una historia.
🔸La siguiente historia contará con lenguaje explícito (es parte de KING), así que leer bajo su elección.
🔸No acepto copias y/o adaptaciones. Por favor, respeten el trabajo ajeno.
🔸Muchas gracias por todo, lo digo desde mi corazón, ustedes, CrazyyReaderss, son lo mejor de mi mundo, los amo.
CrazyyWriterr ⚡️
ESTÁS LEYENDO
H A I L |K.M.| #4
Fanfiction"La maldad no se hereda, pero en la familia real parecía ser que se nace con ella. Dios tenga piedad de quienes los rodean."