HAIL: 08/30/2019 - 07/22/2020Hola, hola. ¿Cómo están? Espero que no me estén odiando ante tan inesperado "final".
Como recordarán, les decía que HAIL sería una larga historia al igual que la historia original KING (la cual terminó dividiéndose en tres libros). Ya saben que NO me gusta que mis historias tengan muchos capítulos, lo más a lo que llegan son aproximadamente 70.
Con esto, les aviso que decidí hacer lo mismo con HAIL, porque hay MUCHA historia que contar, diferentes puntos de vista y tantos detalles que redactar, por eso, al ver que esto iba para largo y que ya había muchos capítulos, decidí que este era el momento perfecto para terminarla.
¿No les gustó el final?
Cariño, ese no fue el final definitivo.
HAIL apenas y va comenzando.
Así que les aviso que la segunda parte de HAIL será próximamente publicada:
"DUEL"
Básicamente es la misma situación que el primer libro KING y su final, vimos que se cortó para darle paso a HEIR, ¿realmente creyeron que HAIL terminaría cuando apenas y se está desarrollando la historia? Pues no, mis cielas, ahre. De aquí no nos vamos hasta que todos estemos destruidos emocionalmente.
Lo mismo pasó con OATH, casi todas mis historias son historias largas por lo que opto por dividirlas. (Me estresa ver muchos capítulos)
Y ya que he explicado esto, los espero en el siguiente apartado, aunque les recuerdo que NO es necesario leer estas historias, es más, pueden quedarse con este final y ya, técnicamente resuelve algunas dudas.
Síganme en Instagram para más información de cuando publicaré DUEL: @ genesis16.xx
Si quieren seguirme o agregarme en otras redes sociales, en mi perfil están todos los links.
Los amo y gracias por el apoyo.
CrazyyWriterr ⚡️
ESTÁS LEYENDO
H A I L |K.M.| #4
Fanfiction"La maldad no se hereda, pero en la familia real parecía ser que se nace con ella. Dios tenga piedad de quienes los rodean."