XXII. "No es Novedad".Kian
Entro a la recámara encontrándome a Dione sentada sobre mi cama, ya no trae puesto el vestido, solo esas pijamas que me recuerdan a las que usaba de niña.
—¿Y bien? —Cuestioné cerrando la puerta con seguro.
—Hay algo extraño en esta familia, Kian, ¿sabías que la antigua reina se volvió loca? —Negué, en realidad no sabíamos mucho de esta familia. —Lo más extraño es que pasó de la noche a la mañana, ¿no se te hace raro que justo la persona que tenía un trato con nuestro padre enloqueció?
La miré serio. —¿Estás culpando a nuestro padre?
—No, papá no tiene un motivo poderoso para hacer algo así, pero probablemente existen otras personas a las cuales no les agrada mucho ese trato. ¿Por qué esperar tanto tiempo para contactarnos?
—Porque cuando la antigua reina estaba mentalmente sana no lo permitió, necesitaban eliminarla del juego para proseguir. Necesitaban sacrificar a la reina. Ahora, ¿por qué no matarla? ¿Por qué simplemente volverla loca? —Hice una pausa esperando que Dione contestara.
—Porque quien sea que lo hizo no pudo hacerlo debido a que la antigua reina es alguien importante para él. Ese alguien no podría perdonarse quitarle la vida...
—Ese alguien puede ser uno de sus hijos. —Declaré y ella asintió. —¿Alguna idea de quien pueda ser? —Le pregunté pues se suponía que ella había salido a investigar.
—En realidad no pude investigar mucho, pero de lo que si estoy segura es que Daan no tiene nada que ver. Mis dudas están entre Vince y Rune. —Reportó pero yo no iba a descartar a Daan, no quería llevarme sorpresas en el futuro.
—Para solo tener un par de horas, lo hiciste bien, pero aún así sigues siendo la inútil de la familia. —Me burlé y ella me arrojó una almohada. No la esquivé, quería darle esa victoria.
—En realidad ahora el más inútil es Dion ya que se dejó apuñalar. —Me reí. —¿Y tú descubriste algo?
—Digamos que Eris no me inspira mucha confianza. —Acerté a decir.
—Eso no es novedad. —Dijo parándose de mi cama. —¿Crees que ellos están involucrados en algo? —Presionó pero yo no quería soltar más información pues esto no tenía nada que ver con ella. Esto era personal.
—Ellos son culpables de sus propios pecados.
—Kian... —Empezó pero yo negué.
—Alrik y su prometida son un problema mío, Dione, te prometo que si en algún momento siento que son amenaza para el resto de la familia te lo diré, mientras no sea así me seguiré guardando el conflicto. —Sentencié y ella asintió.
—Solo no te involucres tanto con ellos, los conflictos amorosos son solo distracciones. —Expresó y yo enarqué una ceja.
—¿Por qué quieres volver romántico todo? —Dione sonrió.
—Pareces de hielo pero no lo eres, Kian. Y aún si lo fueras, tarde o temprano va a llegar alguien que te derretirá.
Hola, hola. Capítulo súper corto pues sentía que si le agregaba más no quedaba bien. Muchas gracias por la paciencia, espero que se encuentren bien. Los amo. ⚡️
ESTÁS LEYENDO
H A I L |K.M.| #4
Fanfiction"La maldad no se hereda, pero en la familia real parecía ser que se nace con ella. Dios tenga piedad de quienes los rodean."