V. "El Océano y El Cielo"
Abrocho el botón de mi saco mirando mi reflejo en el espejo frente a mi. Odiaba los bailes, la única razón por la que me encontraba aquí era porque tenía asuntos pendientes en las Netherlands que resolver en nombre de mi padre.Y me gustara o no, este tipo de eventos eran los que mejor atraían a las personas con las que necesitaba hablar.
—¿Kian? —La voz de Dione se escucha al otro lado de la puerta.
—Pasa. —Respondo siendo consciente de que no le había puesto seguro a la puerta. Deduje que alguno de mis hermanos eventualmente vendría a buscarme.
La puerta se abre y veo a mi hermana entrar con un vestido blanco algo suelto, lo suficientemente largo para arrastrar en el piso, con un escote que permitía ver sus hombros.
—¿Piensas buscar a un hombre que quiera casarse contigo esta misma noche, o por qué esa elección de vestido? —Comento y ella rueda los ojos.
—¿Tan difícil es admitir que de los tres yo soy la más atractiva? No hay necesidad de mostrar envidia solo porque luzco mejor que tú, hermano.
—La belleza exterior de un individuo es irrelevante y superficial, sin olvidar que se acabará, Dione. Si realmente te consideras la más atractiva de los tres, demuéstralo con tu mente, con tu conocimiento, no con tu cuerpo. —Mencioné comenzando a avanzar hacia la puerta, ya era la hora del baile. —Aunque si de apariencia exterior hablamos, Dion es el más atractivo de los tres. Lo siento, pero tenía que dejarlo claro.
La escuché bufar. —Tú y tus palabras profundas de mierda. —Hice caso omiso a lo que dijo, no era mi culpa tener una tendencia por analizar todo con profundidad, era algo natural en mi. —Y ya que mencionaste a Dion, yo venía a decirte que me presentaré en el baile contigo.
Me detuve antes de abrir la puerta. —Imposible. —Dije girándome hacia ella. —Dion y tú siempre se presentan juntos, mientras que yo siempre me presento solo. Así es como funciona esto, como funciono yo. —Me señalé a mí mismo para mostrar énfasis.
—Dion escoltará a la hija del tío Niall, es un favor que le debe a ella. —Avisó.
—No sabía que Alyssa vendría, tampoco creí que mi tío la mandaría sola a otro reino para representarlo. —Comenté y mi hermana se encogió de hombros.
—Hasta donde tengo entendido, no fue una decisión fácil para mi tío. En fin, tú serás mi escolta. —Sentenció a lo que me vi obligado a negar.
—Yo me presento solo, así seas mi hermana, no quiero tu compañía, serías un estorbo durante la velada. —Estaba seguro que Dione se iba a quejar, por lo que rápidamente agregué; —Dame unos minutos y haré que Landon se presente contigo.
ESTÁS LEYENDO
H A I L |K.M.| #4
Fanfiction"La maldad no se hereda, pero en la familia real parecía ser que se nace con ella. Dios tenga piedad de quienes los rodean."