52. Tres pájaros en un solo tiro

81 9 0
                                    

Me quedo petrificada por la sorpresa,  él se me jala para seguir bailando y no levantar sospecha. Una vez que salgo de mi trance hablo.

—¿Qué...que haces aquí?

—Me ofende que nunca me hallas invitado a unas de estas fiestas—responde en cambio

—¿Cómo entraste? Estas fiestas son exclusivas —murmuro viendo a la gente esperando que no se den cuenta de lo que pasa.

—debo admitir que no fue sencillo—habla con orgullo de su logro.

Resoplo con molestia al solo conseguir que me cambie de tema.

Me hace dar una vuelta completa y volvemos a acercarnos para bailar un vals.

Su traje blanco hace resaltar el su piel morena haciéndose notar entre la gente. Igual que yo, trae puesta una máscara blanca que le cubre la mitad de su cara que está decorada de diferentes colores.

—Estoy hablando en serio, Rick—demando.

—No, no, no. No me llamo así. Llámame Dorian Habich —saca un papel de su saco y asiente convencido.

—Es que te has vuelto loco. —digo entre dientes. —Cualquier cosa que necesitabas decirme podrías a habérmelo dicho en el entrenamiento.

—En primera; no has ido al entrenamiento desde hace días. Y segundo; no sé porque llegaste a esa conclusión, no eres mi único cliente.

Me quedo callada.

Así que ahora soy su cliente...

—Pensé que éramos amigos—suelto sin pensar.

—Yo también.

—¿Qué quieres decir con eso?  Me hace dar la vuelta y hacemos una reverencia para dar terminado el baile.

—Tu novio tiene muchos problemas—de nuevo cambia de tema.

Me desconcierta su comentario. Estoy por mencionar su nombre cuando me callo al darme cuenta del grandísimo error que iba a cometer. Will no es mi novio, no somos pareja. No tengo ni idea lo que somos pero esas palabras están muy lejos de definirnos.

Me hace dar la vuelta y hacemos una reverencia para dar terminado el baile.

—Fue un gusto bailar contigo— farfulla con algo diferente en su forma de decirlo. De una manera agria, burla y con cierta amargura...no sabría explicar con exactitud su expresión L

Las personas se desplazan a sus lugares para beber un poco y regresar a la pista de baile.

—Iré a buscar a Eddy—suelto con brusquedad a tomarme con Chase con intenciones de desviar mi camino.

Camino con rapidez hacia el jardín y me quito la máscara con brusquedad y me cruzo de brazos al sentir que el frio envuelve mi cuerpo.

Si solo venía a hablar con su cliente porque viene a joderme a mí. Gracias Rick arruinaste la noche.

Bufo con el último pensamiento. Tamboreo mis dedos en mi brazo, entrando en ansiedad.

—Cuanto deseo tener un cigarro—murmuro.

Me doy media vuelta para regresar antes de caer en la tentación y me topo con unas personas que me dan el susto de muerte.

—Puta madre.... —mascullo por el susto. —Disculpen...—me disculpo por mi vocabulario pero las dos personas no dicen ni hacen nada. Solo se quedan ahí viéndome.

Son dos personas con máscaras blancas cubriendo por completo su rostro. Es una mujer y un hombre. Los dos visten de traje negro y camisa blanca.

Es que acaso iban a venir los hombres de negro y no me entere...

No Confies En NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora