Dejo caer el lápiz con brusquedad, paso mis manos entre mi cabello tirando un poco de ellos con frustración. Me levando con el teléfono en la mano y doy vueltas en la habitación. Reviso el teléfono una y otra vez como si el simple hecho de hacer eso la llamada llegara más rápido. Dejo el teléfono sobre la cama y agarro el wolkie-tokie. Lo llamo por ahí pero igual nada, aun no recibo nada de él. Retuerzo mis dedos entre mis manos con nerviosismo tentada en agarrar el teléfono y marcarle a Chloe pero recuerdo las palabras amenazantes de Flynn y cambio de idea.
A Will se lo llevaron a no sé dónde. Llamaron a la Doctora Sullivan ella se haría cargo del asunto, mi padre sugirió que se realizara todo las observaciones en su antigua habitación—aun no entiendo eso— pero Flynn se negó, me dieron tantas ganas de gritarle que nadie pedía su opinión que se quedaría aquí pero me calle. Justo en aquel momento, como si la hubiera llamado con la mente sonó mi teléfono. mi celular me muestro el número de Chloe pero antes de contestarle Flynn me arrebato el teléfono advirtiéndome que no podía decir nada, de que aún no sabíamos a ciencia cierta qué era lo que le pasaba a Jay, así que me convenía no decir nada. Que ya sería mi problema si les decía algo pero que me lo pensara muy bien para explicarles lo que tenía Jay.
Y tiene razón no les puedo saltar con una noticia así.
—¿Libby?—la voz sale de la radio.
—¿Willy, estas bien? —pregunto conteniendo mi alegría.
—Si, estoy bien, ya estoy bien—escucho que se queja.
—¿seguro? ¿Dónde estás?
—En...mi casa
—¿Qué?
—Si, hace una semana y pico que me mude.
—¿Por qué no habías dicho nada?
—Lo intente pero...al parecer estabas muy ocupada con Chase—cierro los ojos al no poder omitir aquello.
Si es verdad. Para evitar a toda costa a Will comencé a juntarme con Chase y con los incidentes con mis alucinaciones por alguna razón Chase se ha estado comportado de lo mas atento conmigo.
—Si...tal vez —me quedo callada. —¿Pudieron sacarte aquella cosa?
—¿sacarme... algo?
—Sí, algo se movió dentro de ti. Fue espeluznant. Flynn lo vio ¿no te dijo nada?
—No...—escucho una risa. —Libby no tenía nada dentro de mi —lo escucho carcajearse. —No tenía nada solo que últimamente no duermo muy bien y me esforcé de mas, solo eso. No tengo nada más. No sé dónde sacas eso, tienes mucha imaginación—se sigue burlando.
—Si mucha...—contesto apenas porque no puedo creer que eso lo allá imaginado, lo vi, lo vio el, lo vio Flynn, pero no salió en los resultados, Will lo hubiera visto. ¿Acaso se lo habrán ocultado? Necesito preguntarle a Flynn, pero si Will ya se fue lo más probable que Flynn tampoco se este hospedando aquí, necesito verlo lo antes posible.
Mi teléfono suena sobresaltándome.
—¿Libby? ¿Holaa? ¿sigues ahí? —me llama Will por el walkie-tokie mientras me levanto para recoger el teléfono del escritorio.
—Si, me tengo que ir, hablamos luego—corto la señal para contestarle a Chloe.
Ahora me siento menos culpable de responder las llamadas de Chloe ya que técnicamente no le estaría mintiendo ya, solo estaría omitiendo parte de la verdad.
—¿bueno?
—Libby, cariño. Llevo llamándote toda la tarde, ¿todo está bien?
—Si, estaba trabajando en un proyecto y apague el celular. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
No Confies En Nadie
Mystery / ThrillerElizabeth Mayer es una chica con una vida ¿normal? ese no es su caso ni siquiera ella es normal, hay algo que la hace diferente, algo que ni siquiera ella sabe. Ella fue adoptada a los 6 años pero sus recuerdos mas atrás de eso son borrosos y confus...