—¡oye, niña! —escucho a lo lejos que alguien me llama, seguido siento como alguien me sacude mi brazos con fuerza obligándome a abrir los ojos.
Una gran sombra está en mi campo de visión y los rayos de luz detrás de él me ciegan. Un leve zumbido crece dentro de mi cabeza hasta expenderse y desaparecer.
—¿niña, te encuentras bien? —habla de nuevo la voz rasposa y cansada de la mujer que está enfrente de mí, ahora lo escucho con claridad.
—Si...estoy bien—me llevo una mano a mi cabeza y me incorporo con la ayuda de la señora.
La señora de edad mayor me ilumina aún más mi cara con la lámpara permitiéndome observarlo.
—Que susto me has dado casi me muero por tu culpa, uno a esta edad no se puede dar estos lujos porque luego ¡paf! Debajo de la tierra vamos a dar—mientras me explica mueve sus manos de forma graciosa.
—Discúlpeme, no quería causar molestias...
—¡Bah! Qué más da. Toma un poco para que se te suba el ánimo o...mejor que sea el color—me observa de manera curiosa, tendiéndome la tapa de la licorera donde ha vaciado parte de su contenido para luego ella empinarse la licorera y beber grandes tragos de ella. Lo tomo con decisión e igual me lo tomo de un solo trago logrando que mi garganta arda y duela por el líquido aunque poco me importa.
—Muchas gracias—le regreso la tapadera.
—No hay de que, niña
—Debo de irme...
—Te vas con cuidado. No quiero que te me desmalles en el camino aunque lo entiendo por lo flaca que estas... ¡Adiós! —sacude su mano y sigue su camino igual que yo.
Me preocupo un poco al ver que la noche ha caído. Llego rápido al auto al ser el único en el estacionamiento.
Siento mi pecho vibrar y al revisar el celular me alarmo al encontrarme con 16 llamadas de Will, 5 de la Doctora Sullivan y 2 de mi padre y luego le siguen los mensajes que es solo uno de mi padre y 7 de Will y 4 de la Doctora.
Leo los mensajes de la Doctora.
"Will se acaba de ir con Flynn. No te preocupes él está mejor"
"Todo bien?"
"Elizabeth? es raro que no vinieras. Responde cuando puedas"
"Elizabeth, tu papá me ha hablado preguntándome por ti. Donde estás?
Los siguientes son de Will.
"Ya estoy mejor"
"La doctora Sullivan me dijo que ibas a venir pero no hay problema de que no puedas. Flynn vendrá por mi"
"Este bien, no mentiré Me ofende que no vinieras a verme. ESTOY ENFERMO Y TU DEBER ES CUIDARME, QUE MALA ENFERMERA ERES >-<"
"sabes que es broma, verdad XD. Estaré en casa si quieres ir a verme"
"Okay, no contestas mensajes y eso me preocupa... estas todo bien? "
"ELIZABETH"
"DIME POR TU SANTO NOMBRE QUE NO HAS SEGUIDO A "M TE JURO ELIZABETH, POR LA TUMBA DE MI SANTA MADRE QUE NO TE SALVAS DE MI, TE AMARRARE A MI SI ES NECESARIO. NO PUEDES FIARTE DE ESA PERSONA LA ULTIMA VEZ CASI NOS MATA...
Por favor contesta "
Leo el último mensaje y es el que más temo.
"Te quiero en casa AHORA"
ESTÁS LEYENDO
No Confies En Nadie
Mystery / ThrillerElizabeth Mayer es una chica con una vida ¿normal? ese no es su caso ni siquiera ella es normal, hay algo que la hace diferente, algo que ni siquiera ella sabe. Ella fue adoptada a los 6 años pero sus recuerdos mas atrás de eso son borrosos y confus...