Justo en el momento que el auto se estaciona, me bajo con rapidez sin pronunciar palabra.
—¿Me invitas a pasa?
—No—abro la puerta pero no me da tiempo de cerrarla y Chase entra. Resoplo molesta. —Chase, no estoy de ánimos, así que largo—digo subiendo las escaleras con rapidez.
—Eremos a cenar esta noche
—Pues iras solo porque yo...
—¿Elizabeth? —me detengo de golpe al escuchar la voz de mi padre llamarme abajo. —Bastante sin verte—escucho que habla mi padre con Chase. Termino de bajar las escaleras y me coloco enfrente de ellos para que me vean y dejen su plática.
—Te buscan—dice dirigiéndose a la sala. Confundida y con ganas de preguntar quién, lo sigo y ellos siguen platicando ignorándome. Al llegar me quedo muy sorprendida y me quedo sin habla.
—¡Libby! —se da cuenta de mi presencia primero Kim quien se lanza a mí, envolviéndome en un abrazo. —¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Te lastime?
—Basta Kim que la vas a matar—la separa de mi Caleb.
—Estoy bien, no ha sido nada—me separo por completo de Kim y me acerco a Caleb a saludarlo.
—El susto que nos diste—dice ahora Ethan pasando su brazo alrededor de mis hombros y me presiona contra su cuerpo y sacude mi cabello. —Me alegro que estés bien. —me separo también de él y me acerco a Chloe quien espera paciente su momento de abrazarme.
—Oh, mi niña—su abrazo es el que más dura y la presiono contra mi muy fuerte. Temiendo que esto es más que un sueño. —Nos asustes tanto—me llena mi cara de besos y logro ver lágrimas en sus ojos. Rio al hacerme viajar en el tiempo donde era una niña y Chloe así eso para darme entender que todo estaría bien.
—Si ya vimos quien es la favorita—se queja Kim.
Una fuerte carcajada se sale de mi garganta y uno a Kim al abrazo.
—Su visita me ha tomado por sorpresa— admito.
—Te quisimos ver desde ese día del incidente pero alguien no nos dejó—hace énfasis en alguien y mira a mi padre con molestia, quien la ignora olímpicamente y sigue conversando con Chase... ¡Mierda! ¡Chase está aquí!
—Me hubieran dicho y hubiera ido
—Pero la enferma eres tu—me regaña Caleb.
Le doy un vistazo rápido a la sala y ya no alguien más. Chloe me pilla buscando alguien y me sonríe con pena y yo se la regreso con una sonrisa triste. No hay nada que explicar, se la razón del por el cual no trajeron a Bela y que posiblemente Edgar se haya quedado con ella.
—me hubiera gustado ver a ...Edgar—miro disimuladamente a mi padre y tomo asiento
—Sí, Tío Ed no pudo venir —dice Ethan distraída viendo a Chase con desconfianza quien se da cuenta.
—Buenas tardes...—escucho que habla Chase pero Kim me habla.
—Tío Ed no dejo de culparse—dice apenada.
—Dile que estoy perfectamente bien y que pasó lo que tenía que pasar—le digo
—Su novio...—escucho alguien alzar la voz con reclamo. —Mucho gusto, Ethan, primo de Libby y él es mi hermano Caleb y mi hermana Kimberly—presenta. Caleb se acerca a mí y me vuelve a rodear mis hombros y me estrecha contra él.
ESTÁS LEYENDO
No Confies En Nadie
Misteri / ThrillerElizabeth Mayer es una chica con una vida ¿normal? ese no es su caso ni siquiera ella es normal, hay algo que la hace diferente, algo que ni siquiera ella sabe. Ella fue adoptada a los 6 años pero sus recuerdos mas atrás de eso son borrosos y confus...