En este mundo existen diferentes personas, los héroes y los villanos
Yo nunca me considere una persona buena.
Fui criada de una manera diferente, y por ende mis enseñanzas son otras....
Mi primer asesinato fue a los diez años.
¿a quién maté?.....
A mi padre.
El era un cerdo, que decía ser un "heroe", pero de héroe no tenía nada.
Golpeaba a mi madre y siguió así hasta que acabo con su vida...
Yo no me quede de brazos cruzados e hice lo mismo con él, con las armas las cuales ocupaba mi madre para luchar.
Pero desde aquel día todo cambió para mi....
Me di cuenta que nada es color de rosa y que no vivo en un cuento de hadas.
Y que esta era la realidad para mi.
Mi madre, antes de morir me dijo que buscara a alguien dentro de la liga de villanos su nombre es.....
Kurogiri....
Mi tío, hermano mayor de mi madre, ella me dijo que lo buscara y que el me cuidaría.
Hasta el momento no lo he encontrado, han pasado ocho años de lo sucedido y estoy sola, desde los diez años, me he dedicado a ser asesina de heroes, ya que hay mucha basura en este asqueroso mundo, y mi trabajo es sacar la basura.
Acabar con la vida de heroes falsos.....solo unos pocos arriesgan sus vidas a esto, y bueno yo soy una de ellos, me encanta la adrenalina al pelear contra los "heroes".
Yo solo asesinó a los heroes falsos, a los que solo les gusta el dinero y la fama. He ganado mucho dinero desde entonces, vivo sola en un departamento, soy conocida entre la mayoría de los villanos para hacer estos trabajos y bueno yo no me quejo de aquello.
Solo hay un heroe por el cual tengo respeto.
¿Quien es?, Ni más ni menos que el símbolo de La Paz all might.
En fin, todo esto es un maldito desastre.
Cuando asesinó heroes no ocupó mis Quirks, bueno solo ocupó algunos, el cual son los campos de fuerza, los portales y de vez en cuando mi fuego.
No encuentro que sea necesario usar mis habilidades con personas que son fáciles de matar, solo ocupó las armas de mi madre y esa particularidad.
- bien, ya estuve aquí y aquí- dije tachando los lugares donde ya busque a mi tío, me puse a pensar en que otro lugar podría estar. Cuando mi celular sonó, y vi la pantalla era un número desconocido, así que lo tome de inmediato.
.......En la llamada.....
- nadie tiene este numero..-
- ohh, al fin puedo hablar con usted señorita Shade.....yo soy Tomura Shigaraki, he oído que esta en busca de Kurogiri...-dijo llamando más mi atencion- ¿me equivoco?
- es cierto señor, lo estoy buscando, acaso ¿sabe algo de el?- pregunte de forma amenazadora.
- primero dígame, ¿para qué lo necesita?, Tengo entendido que usted es una asesina, ¿acaso él esta en su lista?- pregunto él, es bastante raro que me estén preguntando esto, así que conecte mi celular a mi computadora y comenze a rastrear la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°