6

12.1K 963 579
                                    

NARRA (TN)

Me encontraba profundamente dormida, pero fuertes golpes en mi puerta me despertaron.

Me levanté refunfuñando de la cama, pues no hay nada que odie más, que me despierten cuando estoy durmiendo.

Los golpes cada vez se hacían más fuertes, lo que cada vez me molestaba más.

- Ya voy, ya voy- dije molesta acercándome a la puerta.

- ¡oh, aquí viene estoy emocionado! ¿O quizás estoy triste?- dijeron detrás de la puerta. yo solo fruncí el ceño confundida y abrí la puerta, dejando ver a dos personas tras esta.

- ¡¿tu eres Shade?!- yo asentí- ¡soy tu más grande fan!- dijo un chico levantando los brazos- ¡y también te odio!- yo levante una ceja, mirándolo extrañada.

- No le prestes atención, solo es bastante bipolar- dijo la persona a su lado- soy Kenji Hikiishi, pero solo dime Magne- dijo la chico chica extendiéndome su mano, la cual yo estreche.

- ¡y yo soy Twice!- dijo el chico bipolar, que estaba murmurando diferente tipos de cosas.

- oh, hola Twice- dije fingiendo ánimo, la verdad es que seguía cansada- ¿me podrías decir la hora?- le pregunte.

- ¡claro!- dijo alegre mirando un reloj- son las cuatro de la tarde- dijo esta vez serio, levantando el dedo índice.

- ¡¿QUE?!- grite sobresaltando a los dos presentes- ¿por qué no vinieron a despertarme?-

- la verdad, vinimos más de una vez, para ser exactos 4 veces y tu no abrías- dijo magne a lo que yo simplemente puse una cara de asombro, repentinamente mi estomago gruño fuertemente.

- ¡¿quieres salir con nosotros?!- pregunto Twice- ¡iremos al cine! A ver una película de terror o quizás de romance o no no, mejor de acción- dijo haciendo una pistola con sus dedos, yo hice una pequeña sonrisa y asentí- ¡siiiiii!- exclamo Twice.

- aunque, primero debo cambiarme- dije torciendo mi boca.

- no hay problema, te podemos esperar- dijo magne.

- debo ir a mi otro departamento....- dije un tanto nerviosa, por lo que responderían.

- ¡Te podemos acompañar!- dijo Twice saltando al lado de magne.

- claro...vamos- dije saliendo de mi habitación y cerrando con llave, ellos comenzaron a caminar al elevador- ¿dónde van?- les pregunte confundida.

- pues, vamos a bajar por el elevador- dijo magne de manera obvia.

- pff vamos por aquí- dije apuntando a una pared.

- creo que está demente- dijo Twice murmurandole a magne.

- es enserio, es por aquí- dije y abrí un portal, que del otro lado dejaba ver una puerta- ¿entraran?-

Magne fue la primera en atravesar el portal y luego Twice que lo atravesó temblando, no se el porque, por último pase yo cerrando el portal, terminando frente a mi puerta.

- bien, bienvenidos a mi humilde morada- dije, sacando la tarjeta que me permitía abrir la puerta- pasen- les dije dejando pasar a Twice y a magne, quienes entraron en silencio, mirando todo el interior- pueden ver televisión si lo desean, o si quieren comer algo hay cosas en la cocina, siéntanse como en su casa, yo iré a cambiarme regreso de inmediato- dije y me fui.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora