[Cuando terminen de leer el capítulo por favor lean el aviso de la parte inferior🙏
Por cierto este capítulo podría contener spoilers😅]
NARRA YAOYOROZU
- ¡(TN)! ¡¿Estas bien?!- en cuanto oi ese nombre senti como mi corazon se detuvo por un segundo...
"..¿quien era la (TN) de la que hablaban los villanos?...¿sera quien estoy pensando?....No. eso es imposible" me recalcaba a mi misma intentando que aquella idea entrara en mi cabeza, pero no podia dejar de pensar de quien se trataba.
Intenta girar mi rostro y ver a traves del muro pero no podia mover mi cuerpo por el simple hecho de terror....llegamos hasta aqui y ahora estabamos total y completamente atrapados....podia observar como los demas tambien estaban igual que yo, apegados a la pared o bueno lo que quedaba de ella sin mover algun musculo.
Si los villanos se daban cuenta de que estabamos aqui no dudarian en acabar con nosotros eso era totalmente seguro....mire al chico bi color que estaba a unos cuantos pasos de mi....su vista estaba perdida pero a la vez algo extrañado.
"¿que es lo que lo dejo asi?" me preguntaba a mi misma.....dudo que sea por el hecho de que bakugou se encuentre alli.....pero nadie me podia quitar de la cabeza que quizas era algo mas.
Vi como midoriya planeaba moverse asi que solo le di una mirada a lida para que hiciera algo.....de un rapido movimiento el chico azabache sujeto a todoroki junto con midoriya para que no hicieran absolutamente nada por instinto yo sostuve a kirishima, ya que de lo mas seguro es que intentaria cualquier cosa por ir en ayuda a bakugou.
- ¡lida! ¡chicos!- llamo nuestra atencion izuku....mientras yo rogaba que no se le ocurriera algo que nos coloque en peligro.
- ¡Ni siquiera lo pienses midoriya!- le advirtio lida.
- ¡No! ¡Hay una forma! ¡Una forma en la que podemos evitar el combate! ¡¡Una forma para que rescatemos a bakugou, y para que salgamos de aqui tambien!!- comenzo a decir midoriya, yo no estaba totalmente segura de hacerlo si esto sale mal tendriamos muchos problemas en la academia.....todo esto me atemorizaba.
- Dinos en que estas pensando.- hablo todoroki sacandome de mis pensamientos.
Quite mis manos de kirishima mientras colocaba una de estas en mi pecho tratando de detener mi acelerado corazón.
- Este plan....si soy yo quien lo hace....probablemente fallará- sentencio el peli verde lo que hizo que formara una mueca en mi rostro- Tienes que ser tu Kirishima. Tú eres la clave para que esto funcione- le dijo al chico que se encontraba a unos pasos de él.
El sonido de una explosion hizo que me sobresaltara en mi lugar.
- Kacchan se ha mantenido en guardia con esos oponentes. Está creando distancia mientras pelea. El momento para actuar es cuando esté a más de dos pasos de los villanos- Nos informo el pecoso.
- lida- dije nerviosa de la respuesta del azabache.
-.....Puede que sea una apuesta, pero considerando las cirscunstancias, el riesgo para nosotros es relativamente bajo. Pero, sobre todo si tenemos exito, entonces todo habra valido la pena. Hagamoslo- Sentencio el chico de las gafas.
Mi cuerpo seguia paralizado mientras oia como midoriya les explicaba todo a los chicos. Mire sobre lo que quedaba de la pared a nuestro lado, posando mi vista sobre la asesina de heroes mientras que su nombre no dejaba de repetirse en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°