30

3.4K 330 101
                                    

En este momento me encontraba caminando por la orilla de la playa la cual es mi favorita y me trae hermosos recuerdos, sentia como la arena estaba bajo mis pies estaba en una completa paz, lo cual es bastante agradable, de vez en cuando la olas mojaban mis pies pero no me preocupaba ya que mi zapatillas las llevaba en mis manos.....todo era perfecto hasta que oi aquella voz...

- Hey ¿que tal? ¿todo bien?- dijeron tras de mi yo me gire y vi a la persona que menos me quería topar frente a mi y lo mire confundida, no sabia que hacer y lo unico que se me ocurrio fue entrar en su mente.

- ¿sera ella? si es ella entonces usa lentillas porque sus ojos eran verdes- se decía en su mente mientras me examinaba.

- Disculpa pero ¿te conozco?- le dije confundida obviamente fingiendo este me miró sorprendido.

- Ehh no lo creo....lo siento te confundí con alguien mas- dijo él.

- no hay problema- le dije dándole una sonrisa forzada, este me miro aún más confundido y comenzo a irse.

En cuanto desapareció de mi vista mis rostro volvió a uno de tristeza.

Tome mi celular y marque un número.

.......En la llamada........

- ¿hola? ¿Quien habla?- me dijeron de la otra línea.

- soy yo (TN) ¿estás solo?- le pregunte.

- si, ¿por qué la pregunta?-

- Necesito distraerme con algo ¿puedo ir?-

- claro, justo tenía un trabajo para ti, te esperaré, nos vemos- me dijo por la otra línea.

- Esta bien, nos vemos- le dije cortando la llamada.

.......Fin de la llamada.....

Me senté en la arena lejos de las olas para no mojarme los pies y me puse mis zapatillas.

- bien hora de irme- me dije a mi misma.

- Ni te atrevas a moverte niña- dijeron detrás de mi, yo me tense solo al oír su voz- ahora date vuelta lentamente- volvió a decir yo lo hice tal cual como me pidió encontrándome frente a frente con él.

- ¿que Anthony me dirás que no te gustó tu viaje?- dije burlándome de él, note como la gente que pasaba se nos quedaba viendo- Estas atrayendo multitud- le dije y este simplemente se me quedo viendo.

- (TN), me enviaste a taiwan- me dijo un tanto molesto.

- vaya, que cerca yo quería enviarte a Canadá- le dije haciendo un puchero este simplemente se me comenzó a acercar- nos vemos luego Anthony y enviarles saludos a los de la liga...- le dije guiñandole un ojo- Es más te daré un aventon- este me miro pero antes de que dijera algo abri un portal enviándolo al edificio de la liga.

Por mi parte abri un portal a donde me dirigía antes de que me interrumpiera pase este portal encontrándome con mi amigo.

- Vaya crei que no vendrias- dijo kale en la recepción de su "negocio".

- ¿Que tal las ventas querido kale?- este solo me miro frustrado- oww ya entiendo ¿quieres ayuda?- le pregunte.

- ¿y no tienes cosas con la liga?- me pregunto este.

- Mm digamos que me tome el día por hoy- dije mientras rascaba mi nuca un tanto nerviosa.

- bien, si así lo quieres, toma asiento- dijo mientras me ofrecía un asiento- ¿quieres chocolate caliente o un café?- pregunto este.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora