Acabando con casi todo lo que yo no había logrado proteger.
- Esperame aquí y no deshagas tu campo de fuerza- hablo el hombre a lo que yo asenti, el hombre se perdió en el lugar que cubría ya que era lo suficientemente grande y oía un murmullo de voz y luego pasos que venían de vuelta- Shade, necesito pedirte algo- hablo el hombre de la mascara.
- Claro all, ¿qué es lo que deseas?- le pregunté sin bajar la guardia.
- Quiero tu poder...- dijo repentinamente lo que hizo que de la sorpresa deshiciera el campo de fuerza.
- ¿Que?- pregunte totalmente confundida.
- Necesito que me des tu poder, pero claro no todos....solo unos en especial- me anuncio a lo que yo lo mire algo confundida.
- ¿Cuales?....- pregunte mientras me volteaba y lo miraba directo a la mascara.
- Tu amplificacion de poder y tu empatia...- hablo el hombre a lo que yo me le quede observando- No te preocupes (TN) si todo sale completamente bien los tendras de vuelta...-
Yo pensaba si aquello era buena idea....despues de todo si le daba la amplificacion de poder.....automaticamente se iria mi anulacion de quirk.....
- Claro all...tomalos- le dije al hombre y claro que tenía claro que quizás no los recuperaría pero con dos o tres dones menos seguiría poniendo lo mejor de mi contra todo esto.
Estaba frente al hombre sin bajar la guardia por si algun heroe lograba entrar donde nos encontrabamos ambos pero de un rapido movimiento el hombre de la mascara estiro su brazo a mi direccion, en ese momento note como en las puntas de cada uno de sus dedos los cubria el color negro con diversas lineas rojizas que se alargaron viniendo directamente hacia a mi.
Sin previo aviso en un abrir y cerrar de ojos lo que parecian ser parte de su cuerpo estaban dentro de mi pecho en cuanto me di cuenta de aquello el ardor en aquel lugar comenzo a hacerse insoportable....sentia como si mi propia sangre me estuviera quemando en mi interior lo que causo que cayera de rodillas al suelo por aquel insoportable dolor.
Sentia como aquella parte de su cuerpo se habian vueltos cuchillas que no hacian mas que causar dolor en mi interior. Tosi mientras veia como de mi boca salia aquel liquido carmesi....
"¿Acaso all me engaño? ¿me mataria?" me preguntaba una y mil veces al ver que aquellas "cuchillas" que anteriormente eran parte de su mano se mantenian en aquel lugar. Afirme mis manos en el piso para no perder el equilibrio hasta que senti como aquellas cosas salian, inmediatamente tosi mientras mas liquido carmesi salia desde mi interior, lo que hizo que yo soltara un quejido de dolor.
- pudiste avisar que doleria tanto....- dije sin levantarme del frio suelo.
- Lo siento- dijo el- Pero todo es por algo bueno (TN) ya veras...-
- ¿Que hiciste con los nomus all?- pregunte mientras me colocaba de pie con bastante trabajo.
- Los envie junto a los demas, no te preocupes, los demas ya tendras ayuda.....al menos ya informe de esto....¿Sigues con energia?- me pregunto el hombre.
- Si me siento perfectamente luego que me atravesaste con eso- dije con total sarcasmo mientras señalaba sus manos.
- Tranquila, puedo ayudarte con eso si lo deseas- me dijo a lo que yo negue.
- No te preocupes no estoy del todo mal....- le dije al hombre.
- Bien entonces preparate porque esto aun no termina- dijo el hombre mientras se comenzaba a adelantar a mi.
Mi pregunta en este momento es....."¿estare en condiciones de luchcar?.....lo comprobare en unos minutos...
Comence a apresurar mis pasos mientras cada vez oi varias voces provenientes de un mismos lugar.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°