71

2.1K 244 272
                                    

"CONFESIONES"

- Vamos, ¿que haces alli de pie?, atacame- le ordene al chico cenizo frente a mi que estaba totalmente paralizado- ¿o acaso te gano el miedo katsuki?- dije mientras ladeaba mi cabeza y una sonrisa arrogante aparecia en mi rostro.

- (TN) no hagas tonterias- hablo anthony a mis espaldas pero yo solo hice caso omiso.

- ¿Que esperas bakugou? despues de todo aun tienes permitido luchar ¿o me equivoco?- dije con total arrogancia mientras veia como en su rostro se hallaba la sorpresa pero esta cambio de inmediato a su típica mirada de odio.

- ¡Te matare!- anuncio.

De un rapido movimiento se acerco a mi para atacarme con una explosion, pero esta nunca llego.

Tome sus muñecas fuertemente antes de esta me tocara mientras lo veia directo a sus ojos que nuevamente mostraban total sorpresa.

- Vaya, pero que torpe soy....olvide decirte que borre tu don- dije con una inocente sonrisa, la cual se esfumo de inmediato- Wings duermelo-

- si- me afirmo, no paso mucho cuando el chico frente a mi se desvanecio completamente gracias al control mental de anthony.

Intente retenerlo por mi misma sin uso de ninguno de mis dones pero este era bastante pesado.

- Eres una completa suicida (TN)- dijo dabi acercandose a mi- pero aun asi.....eres increible- dijo dandome una sonrisa- dejame ayudarte, parece que tu seras quien termine aplastada- se burlo mientras tomaba el cuerpo inconsciente del cenizo.

- Gracias dabi...- dije dandole una sonrisa mientras veia como el parchado colocaba en al silla al chico de ojos carmin- No apretes tanto las correas-

- Como digas- dijo el mientras me daba la espalda, pero en ese momento me voltee recordando la presencia de cierto peliblanco. En cuanto realice esta accion lo vi ya sin la pañoleta en su rostro y con una sonrisa amarga lo que me parecio totalmente extraño.

- ¿Anthony sucede algo?- pregunte extrañada a lo que él solto un suspiro.

- (TN) debo confesarte algo que no te gustara....- dijo mientras se rascaba su nuca y tenia su mirada baja.

Estaba totalmente confundida ¿que podria ser lo que no me gustara segun anthony?...

- ¿Quieres hablarlo en privado o......?-

- Asi esta bien, despues de todo esto tambien involucra a dabi- mire detras de mi logrando percatarme de como el albino habia llamado la atencion del azabache quien no tardo en ponerse de pie a mi lado sin importarle terminar o no lo que estaba haciendo.

- Entonces habla anthony....tienes toda nuestra atencion- hablo el ojiturquesa a mi lado.

Él ojiazul solto otro suspiro pesado mientras evitaba el contacto visual con nosotros.

- ¿Recuerdan la noche en la que nos quedamos en tu cuarto (TN)?- pregunto a lo que ambos asentimos confundidos- ¿y recuerdas que me preguntaste como supe de mi nueva habilidad?- pregunto bajando la mirada.

- Claro que lo recuerdo, fue solo hace un momento anthony....¿pero a que vienen todas esas preguntas?-

- Mi nueva habilidad la descubri gracias a dabi- mire al nombrado quien solo estaba con una expresion de total confusion pero esta se desvanecio por completo.

- Habla ya, no me esta gustando esto- dijo dabi con total frustracion.

- sabia el interes mutuo que se tenian, pero no queria aceptarlo, asi que me interpuse entre ustedes- anuncio el peliblanco yo instintivamente mire a mi lado notando como dabi se molestaba y apretaba su puño- Aquella noche descubri que podia controlar las acciones de dabi sin la necesidad de verlo directo a sus ojos y sin la necesidad de que los mios brillaran-

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora