"𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐"
𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 1/5
Me encontraba en mi patrullaje de cada tarde, intentando encontrar a algún héroe a quien asesinar o quizas encontrar a alguien que sepa el paradero de mi tio.
El celular en mi bolsillo resono llamando mi atencion, no mire de quien se trataba asi que solo conteste.
.....En la llamada........
- (TN)-
- ¿Quien habla?- pregunte mientras miraba como los ultimos rayos del sol se encondia.
- (TN) ¿quien mas que yo ye va a llamar?- dijeron con frustracion del otro lado de la linea.
- Aja si, ¿me dices ya quien eres?-
- soy Kale (TN), KALE- dijo este molesto.
- Ya perdon pero debia asegurarme ¿no crees?-
- Si lo tengo claro....¿a que hora volveras? mi abuelo esta algo preocupado.
- Pronto....solo dare unas vueltas y nada mas dile a tu abuelo que no se preocupes que pronto llegare-
- Esta bien, como supongo no estaras para cenar te guardare un poco-
- Gracias kale-
- De nada, nos vemos- dijo el chico para luego cortar.
.......Fin de la llamada....
Solte un suspiro mientras miraba el paisaje frente a mi.
Me alegra que alguien me acepte en su hogar como parte de su familia aun sabiendo como soy o lo que soy, pero aun asi temo por la vida de quienes estan conmigo, tengo tan solo catorce años, pero a mi tan corta edad me ha tocado luchar con heroes de alto rango, soy algo conocida entre heroes y villanos, mi "alias" es shade, tiene el mismo significado que el de mi madre, por ella fue que utilice este sobrenombre, asi la tendria siempre conmigo, asi como llevo sus armas favoritas.
Solte un pesado suspiro.
- Es una noche tranquila- me dije a mi misma viendo las estrellas del cielo, ya que el sol se habia ocultado totalmente- sera mejor que me vaya- me dije a mi misma.
Me puse de pie en la azotea en la que me encontraba, dando una ultima mirada a mi alrededor, me costaba un poco abrir mis portales ya que aun no se como controlarlos del todo.
Solte un suspiro visualizando un lugar cerca de la casa de kale, pero antes de poder hacerlo un grito llamo mi atencion.
- ¡Auxilio! ¡Alguien ayudeme por favor!- Oi el grito de una chica a un lado de donde yo me encontraba.
Solo por curiosidad mire hacia abajo observando de quien se trataba.
Una chica de unos 17 o 18 años corria de cuatro jovenes que la perseguian.
"si, sigue corriendo en esa direccion terminara en el final del callejon" me dije a mi misma.
- Bien, no es algo que me incumba de todos modos- intente nuevamente abrir un portal, pero otro grito me desconcentro.
"(TN) no puedes ir a ayudarla" me repetia una y otra vez.
"¿que tal si es una trampa?"
- ¿y que tal si no lo es?.......- me quede pensando un momento.
- ¿Eh preciosa a donde te fuiste?- oi a uno de los que la seguian.
- Se que me arrepentire de esto- me dije lanzandome hacia abajo de la azotea cayendo en picada, pero cuando estaba a punto de chocar contra el piso abri un portal saliendo a un lado de la chica, la oscuridad cubria mi presencia asi que nadie se percato de mi.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°