70

1.9K 215 121
                                    

- oh eran ustedes.....- dijo la voz en la puerta.

- Pues si, éramos nosotros ¿quién más?- pregunto en tono obvio dabi.

- no lo se ¿un ladrón?-

- si un ladrón lograra entrar aquí......tendríamos severos problemas- dije llamando la atención de la persona detrás de la puerta.

- Bueno, entonces disculpa por preocuparme de su seguridad.....-dijo la persona con sacasmo- aunque ¿qué haces aquí (TN)? Crei que estabas dormida-

- Tu mismo lo has dicho, estaba dormida o bueno ni eso, solo no podía dormir y fui a ver si el chico al que secuestramos estaba bien y me encontré con la sorpresa de que dejaron a dabi haciendo guardia, ¿no es así parchecitos?- le dije al chico azabache quien solo asintio confundido.

- Claro, eso fue lo que sucedió.....¿algún problema con eso?- esto último lo dijo con su tono totalmente serio.

- Nop, para nada- respondío el Albino.

- ¿cómo te diste cuenta de que estábamos aquí?- cuestione.

- oi un golpe y bueno crei que algo sucedía así que vine- dijo totalmente despreocupado.

- Oh bueno gracias Anthony, es muy amable de tu parte- dijo dabi con su tono serio.

Lo que me pareció totalmente raro ya que se supone que son amigos ¿o no?....no lo se pero saldría de esta duda ahora.

- Una pregunta.....¿ustedes dos son amigos o se llevan mal?- pregunte mientras los apuntaba a ambos.

- Mm no nos llevamos del todo mal....- respondió anthony.

- Ni del todo bien....- me respondió dabi ladeando su cabeza.

- Esta bien.....supongo- les respondí algo extrañada.

De pronto comenzamos a escuchar como una persona se removia en su lugar, no hacía falta mirar sabíamos de quién se trataba ya que solo éramos tres en esa habitación o bueno ahora éramos cuatro, pero repentinamente estos sonidos se volvieron más y más bruscos.

- ¡Hey!- llame la atencion de ambos chicos frente a mi quienes ambos me miraron, yo quite la tela que estaba en mi muñeca donde habitualmente la dejo para luego lanzarla en direccion a anthony- Usala y no te la quites- le ordene antes de dirigirme hacia donde provenia el otro ruido- Vaya el bello durmiente se ha despertado- dije con total sarcasmo mientras encendía la luz dejándome ver frente a él.

- Maldita perra, con que al fin dejas ver tu rostro..- fue lo único que dijo mientras me miraba con odio- No debieras estar sola...en cualquier momento podría quitarme todo esto y acabar contigo- anuncio mientras se movía bruscamente.

- ¿Quien dijo que esta sola?- la voz de ronca de dabi llegó a mis oídos mire detrás de mi viendo a ambos jóvenes con su rostro totalmente serio.

- Mmh ¿sabes? No creo que puedas escapar de ahi- dije apuntando la silla.

- ¿qué te hace pensar eso? Estupida perra-

- Porque si hubiera sido así, no estarías hablando conmigo cariño- dije tomando su mentón con algo de fuerza.

Él chico solo me miró con odio moviendo bruscamente su rostro para así quitar mi mano de su rostro

- oh pero que modales tengo- dije soltando un suspiro- como ya oíste anteriormente me llamo (TN) o bueno Shade nose llámame como te acomode-

- ¿Maldita perra?- pregunto.

- Me has llamado así todo este tiempo, crees que ahora es prudente preguntar- hable mientras levantaba una de mis cejas.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora