Comence a caminar mientras lo único que se podía oír era como mis zapatos resonaban contra el piso.
Hice un ligero movimiento con mi mano mientras que delante de mi se abría uno de mis portales. Entre en el sin perder mi tiempo saliendo en el bar frente a los dos villanos con los que lideraba.
- Vaya, vaya, pero si es nuestra querida que Shade acaba de llegar.....que gusto que estés de vuelta, supongo que traes buenas noticias contigo- hablo mientras dejaba ver una sonrisa en su rostro y miraba directamente mis ojos.
- Acaso dudas de mi ¿Shigaraki?- respondi con arrogancia mientras colocaba una mano en mi pecho fingiendo estar dolida. Él chico peli celeste solto una Sonora carcajada antes de hablar.
- Ni por un segundo (TN)- dijo este mientras me daba una sonrisa sádica.
- Bien y cuéntanos (TN).....- me anuncio rogi mientras me ofrecía asiento lo que yo acepte gustosa.
- Bueno, seré directa, están en un viaje escolar aunque creo que más bien es un entrenamiento, lo más seguro es que donde han recibido nuestros ataques están alerta aparte no dudaría que quizás estén pensando en sacar su licencia provisional de heroes, pero bueno me dejo de rodeos están en el territorio se las pussycats....- pude ver como ellos se veían algo sorprendidos.
- ¿las pussycats?- pregunto rogi aún con duda.
- sip, estoy segura de eso- les dije.
- De todos los heroes pro.....¿eligieron a las pussycats?- hablo Shigaraki algo desconcertado.
- No las subestimes señor Shigaraki- hablo rogi.
- Es cierto tomura, quizás se vean nose algo extrañas pero igual tienen bastante experiencia en batallas- dije esta vez yo.
Tomura solo mostró una expresión de disgusto seguramente cree lo mismo que yo de ellas o quizás simplemente no las tolera.
- Esta bien no importa. (TN) ¿has organizado algo con él idiota ese?- en cuanto oi estas palabras de Shigaraki me di un facepalm interno, no había organizado ningún plan para esta ocasión.
"Mierda"
- Eh...no Shigaraki pero no hay porque alarmarse de lo más seguro es que ya se me ocurrirá algo- le respondí para almenos tranquilizarlo, el peli celeste simplemente asintio.
- Bien, ve por aquel imbecil y traelo aquí planearemos nuestro siguiente ataque-
- Claro- le respondí extrañada ya que siempre que organizamos algo, lo hacemos en otra sala para no ser interrumpidos, pero bueno supongo que fue decisión de nuestro superior.
Abri un portal que me llevará de vuelta al edificio, saliendo fuera de la habitación de dabi.
Respire profundo mientras me daba el valor para tocar.......hasta que al fin di tres golpes en la madera.
Él azabache no abría la puerta así que volví a tocar.
- Dabi soy yo (TN) necesito que me acompañes- dije fuera de la habitación.
En ese momento fue en el que oi pasos dirigirse a la puerta para luego abrirla, para mi sorpresa frente a mi no estaba aquel azabache sino que estaba aquel peliblanco.
- ¿Anthony? ¿Que haces aquí? - le pregunté confundida.
- Hola (TN)....yo bueno solo vine a visitar a mi amigo- dijo algo nervioso mientras se rascaba la nuca.
- ¿estás seguro? Porque aquí vive dabi y que yo sepa tu con él no se llevan muy bien....-
- Bueno antes no nos llevábamos bien, ahora si- respondió el dándome una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°