50

2.4K 209 192
                                    

"𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐"
𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 2/5

NARRA (TN)

Estaba totalmente confundida respecto a lo que había sucedido.

Abri mis ojos y observe toda la habitación donde me encontraba.

- ¿dónde estoy?- no recordaba casi nada de lo que anteriormente había sucedido, intenté sentarme pero un ardor en mi abdomen hizo que me volviera a recostar- ¿dónde está mi playera?- me pregunté ya que me percaté que solo estaba con el sujetador- ¿qué caraj....?- no pude terminar la frase ya que al observarme pude ver el vendaje manchado con sangre- ouh-

"Okey acabo de despertar y creo que ya la cague......¿Un momento? Puedo moverme, aquel efecto de las navajas ya se ha ido" me dije feliz.

Estaba recostada mirando el techo, la habitación donde me encontraba parecía que era de un hombre, intenté sentarme nuevamente ignorando el dolor pero de igual manera solte un gemido logrando mi cometido, como quiero saber donde estoy tendré que ir por mi cuenta a revisar, aunque si lo pienso bien debo tener cuidado estoy bastante débil como para luchar.

Me destape ya que me encontraba tapada con una fresada pero al quitarmela de encima me sorprendí ya que mi pantalón tampoco estaba.

- Mierda- me queje, por instinto mire a mi alrededor buscando algo que ponerme solo encontré una playera de color gris así que no dude en colocarmela, para mi suerte esta me llegaba hasta los muslos.

Mire el piso y allí estaba mi ropa me agache ignorando el dolor levantandola, estaba totalmente rota asi que la deje nuevamente en el piso, me levante de la cama apoyandome de los muebles a mi alrededor acercandome a la puerta para moverla pero antes de hacerlo alguien abrio la puerta por mi desde afuera, yo quede completamente petrificada mirando hacia arriba.

- ¿hola? ¿donde crees que vas?- dijo el chico totalmente sereno, en ese momento me di cuenta que traia una bandeja con comida.

- ¿Quien eres?- le pregunte totalmente seria y con la guardia alta por si intentaba algo.

- me llamo touya, soy el hermano de fuyumi- dijo sonriendo alegre.

- ¿el hermano de quien?- dije confundida.

- Fuyumi....¿la chica que salvaste?- en ese momento recordé a la chica que había ayudado.

- ahh esa chica ¿como esta ella?- pregunte afirmándome en los muebles.

- Primero que todo tu no deberias de estar de pie, tus heridas siguen mal- me dijo reprochandome.

- esta bien esta bien, deja de reprocharme, ni que fueras mi padre- dije de manera sarcástica mientras rodaba mis ojos.

- Por favor trátame de cualquier manera menos como un familiar, si quieres a los demás tratalos como tus hermanos pero a mi no- me dijo nervioso mientras rascaba su nuca. 

- ¿a los demás?-

- Si, mis hermanos- dijo de manera obvia- disculpa pero ¿me dejas entrar a mi habitación? se me estan cansando las manos- me dijo riendo a lo que yo reaccione.

- Por supuesto, ni siquiera deberías pedir permiso si es tu habitación- dije mientras movía mis manos frenéticamente, en ese momento sentí el dolor en mi abdomen pierna y brazo, asi que mis piernas no soportaron más cayendo.

Pero touya se movio rapidamente para tomarme antes de que tocara el piso.

- Te dije que debías de quedarte en la cama- dijo con su rostro bastante cerca del mio- vaya, creo que tendre que limpiar mi habitación- menciono cerrando sus ojos lamentándose.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora