59

2.2K 233 96
                                    

Él peli celeste hizo un ademán para que yo hablara.

- Bien, los llamamos aquí para porque tengo entendido que son parte del escuadrón de acción de vanguardia- hable a lo que ellos asintieron.

- Pero no tenemos lider- hablo uno de sombrero- ¿acaso tu será nuestra nueva líder?- pregunto con algo de ilusión a lo que yo negué.

- nop, pero él si lo será- dije mientras apuntaba a dabi quien estaba completamente serio- Él será el cabecilla de este ataque-

- ¿(TN) yo que hago aquí?- pregunto confundida Toga.

- oh bueno, también serás parte del escuadron- le anuncié a la chica- la idea es que recolectes sangre de alguno de ellos para utilizarla más adelante, bien ahora a lo que realmente vinieron, pero antes quisiera saber el nombre y particularidades de cada uno- dije observando a todos quienes no conocía.

°°°

- Y basicamente eso es todo lo que haremos- termino de hablar dabi- (TN) tambien nos acompañara pero ella ira mas que nada como apoyo con algun pro-

-Debemos ir lo mas antes posible, no podemos demorarnos los alumnos estan en este momento recibiendo un entrenamiento especial y no solo lidiaremos con la clase 1-A hay una clase mas, lo mas probable es que sea la 1-B o bueno eso creo yo- dije mientras observaba a todos.

- Pero si necesitamos las mascaras y armas ¿como conseguiremos eso?- pregunto spinner.

- Dejenmelo a mi yo puedo conseguir todo lo que se trate de armas y cosas asi- les mencione mientras observaba mis brazaletes, ellos solo asintieron- los que quieran algun elemento para luchar solo escribanme en un papel lo que quieren detalladamente, mandare a hacer las mascaras de inmediato, me gustaria que cada uno de ustedes entrenara un poco, no es necesario que lo hagan aqui pero seria lo mejor, en fin algun cambio en el plan o algun inconveniente que tengamos les haremos saber, ahora pueden retirarse- les mencione mientras que spinner me entregaba un papel- Fue un gusto conocerte- le mencione yo a lo que vi como un pequeño sonrojo se hacia presente en sus mejillas.

- Si lo mismo digo, lamento el casi asesinarte- dijo algo incomodo mientras miraba hacia otro lado.

- No te preocupes, no eres el unico que trata de hacerlo- bromee.

- Fue un gusto conocerte y saber que estas con nosotros (TN)- hablo compress mientras se quitaba su sombrero y hacia una pequeña reverencia.

- Por favor compress, no es necesaria esa reverencia- le hable dandole una dulce sonrisa.

- Lo es cuando estoy frente a alguien a quien idolatro- menciono a lo que yo senti como la sangre subia a mis mejillas.

Pude oir un "tsk" de parte de cierto ojiturquesa lo que me extraño.

- Hasta la mision entonces- dijo como despedida Mr. compress yo solo me limite a asentir y ver como se iban por las grandes sombras.

- Vaya esto fue mas largo de lo que esperaba- comente mientras me ponia de pie y me estiraba- es hora de irme- les comente a los tres que aun quedaban en él bar.

- si quieres puedo abrir un portal yo y llevarte hasta el edificio- me ofrecio rogi a lo que yo negue.

- No te preocupes, puedo abrir un portal yo aparte no me ire al edificio de los villanos-

- Esta bien, entonces ten una buena tarde- me respondio la gran sombra a lo que yo solo asenti con una sonrisa.

- Hasta luego shigaraki- le dije como forma de despedida al peli celeste.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora