Bien....quizas tenia mis ojos cubiertos, pero aun tengo mis otros sentidos intactos.....pero lamentablemente mis nervios estaban de punta lo que me dificultaba el uso de estos.
Lo unico que se hasta el momento es que entramos al elevador.
"Piensa (TN)......piensa" me repetia una y otra vez, hasta que la idea llego a mi cabeza.
Como mis ojos estaban cerrados no creo que esta idea falle al menos tengo un 80% de probabilidad de que esto funcione. Me concentre lo que mas pude ignorando todo a mi alrededor mientras soltaba un suspiro y utilizaba mi don, intentando oir algo desde los pensamientos de dabi.
- Ni lo creas preciosa-
- ¡Por favor! ¿como es que te diste cuenta de que haria eso?- le dije al chico mientras me volteaba donde suponia que el estaba.
- Te conozco (TN) y no soy un bobo- me respondio- por cierto.....¿a quien estas observando?- dijo mientras soltaba una risa, lo que provoco otro sonrojo en mi.
- ¿Te recuerdo que tengo una maldita venda en mis ojos?- pregunte de manera obvia.
- No te preocupes solo un piso mas-
- ¿Un piso mas?....dabi ¿a donde me llevas?-
- Te voy a secuestrar (TN)- dijo repentinamente lo que provoco una risa en mi.
- Si como no- le respondi con total sarcasmo.
En ese momento el ruido de las puertas del elevador abriendose llamaron nuestra atencion.
- Hemos llegado- dijo mientras me volteaba a donde parecia ser que estaba la salida y comenzaba a caminar detras de mi guiandome por la cintura hasta que se detuvo.
- ¿Sucede algo?- pregunto confundida.
- Veras....hay escaleras (TN)- hablo el azabache.
- ¿que?- dije algo alarmada- no, es que yo aqui me caigo dabi, no podre subir si tengo esta venda en mis oj......- me calle de inmediato cuando ya no senti mis pies en el suelo, mas bien sentia unos brazos en mi espalda y en la parte trasera de mis rodillas.
- Te lo dije...no dejare que nada te ocurra- Anuncio mientras comenzaba subir las escaleras.
- Dabi ya....¿donde carajos me llevas?-
- Ya te lo dije (TN), te voy a secuestrar- volvio a repetir.
- Mm esto no seria un secuestro dabi...-
- ¿por que no?-
- Porque seria un secuestro si es que yo estuviera en contra de mi voluntad pero estoy aqui sin protestar- dije mientras entrelazaba mis manos.
- Vaya inteligente eres....no me sorprende que el hombre detras de la pantalla te haya elegido como sucesora- dijo para luego sentir como se volteaba y empujaba algo, al parecer con su espalda mientras se comenzaba a sentir una fria brisa lo que provoco un escalofrio en mi.
- ¿abriste una puerta?-
- Sip- dijo mientras volvia a caminar pero esta vez el frio era mas intenso- Justo a tiempo- hablo mientras me bajaba de sus brazos y volvia a sentir el suelo bajo mis pies.
Senti las manos de dabi en mi nuca mientras la pañoleta de mis ojos se aflojaba para acabar de desprenderse completamente dejandome ver la hermosa escena frente a mi......o bueno frente a nosotros.
Aquella redonda esfera anaranjada surgiendo desde la oscuridad acabando con todo rastro de penumbra alguna para hermosear mucho más aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°