Salí de la habitación totalmente seria por lo que pasaría. En cuanto los que se encontraban fuera oyeron la puerta abrirse miraron a mi dirección.
- Bien ahora que estás aquí vámonos- dijo Shigaraki con un tono totalmente fastidiado.
Un portal se abrió delante de el donde entró rápidamente el peli celeste.
- Quédense aquí, no tardaré- le dije a mis dos amigos que se encontraban sentados en el sofá, ellos solo asintieron a mi dirección.
- ¡mocosa apresurate!- dijeron del otro lado de la sombra.
Yo solo bufe y me dirigí hasta la sombra pasando del otro lado....pero esta vez el lugar en el que estábamos o al menos en el que estaba yo se encontraba completamente oscuro.
Mire a mi alrededor intentando divisar alguna luz o algo que me dijera donde me encontraba pero nada....así que decidí encender fuego en la palma de mi mano.
- Que bien- murmure para mi misma.
Volvi a mirar nuevamente a mi alrededor intentando encontrar un camino hasta que vi una puerta, no dude y me dirigí a ella...
Mientras más me acercaba, más podía apreciar una luz que se veía por debajo de la puerta.
Cuando estuve frente a ella no dude y la abrí encontrándome con las tres figuras del otro lado.
- ¿Dónde te habías metido (TN)?- oi la voz de rogi.
- Por alguna razón llegué en la sala de alla- dije mientras apuntaba detrás de mi.
- Acercate...- oi la voz de mi superior.
Me acerqué a pasos lentos hacia donde estaban ellos, pude sentir la mirada de Shigaraki sobre mi pero en cuanto lo observé este miro hacia otro lado soltando un bufido.
- ¿para qué me trajeron aquí?- dije mientras me posicionaba frente al de la mascara.
- ¿Querías saber que hicimos no?- hablo rogi con un tono sereno a lo que yo solo asenti- Bien pues por eso te trajimos aquí-.
- Bueno entonces diganmelo, aún no entiendo nada- me limite a decir.
- Lo que sucedió fue que tuve que enviar a Kurogiri y Shigaraki a un lugar por algo....o bueno más bien alguien, te habría pedido que fueras junto a ellos pero estabas junto con el escuadrón de acción de vanguardia, así que supuse que estabas lo bastante ocupada para hacerlo ¿no?-
- Así es all-
- Bien, es por eso que envié a Shigaraki y Kurogiri, es por eso que se tardaron en volver al bar....-
-......-
- ¿Ves mocosa? Y tu desconfiando... -dijo el peli celeste comenzando a acercarse a mi- Debo decirte que no me gusto para nada aquella "amenaza" Shade- dijo con su voz cavernosa.
- Bueno entonces supongo que lo siento- dije totalmente seria sin moverme de mi lugar- Por cierto tomura, espacio personal, no creo que a ti te guste que yo invada tu espacio- dije mientras me acercaba un paso más a él.
- tch- fue lo único que dijo para alejarse de mi.
- Por cierto all, puedo preguntar ¿quién es ese algo o alguien que mandaste a buscar?-
- Claro, ven por acá- dijo mientras comenzaba a caminar haciendo eco con sus zapatos...
Lo seguí hasta que llegamos a una especie de capsula donde un cuerpo estaba sobre este, mire confundida en dirección a esta.
- Tu debes conocer a la perfección a quien esta dentro de esa capsula- dijo él con su tono serio a lo que senti un escalofrío mientras que pasaban miles de nombre por mi mente- después de todo por lo que se conoces a esa persona hace bastante tiempo...- al oír estas palabras mi corazón se aceleró por el temor....recordando a las personas con las que llevaba tiempo de conocerlas.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°