- ¿Hay alguien allí adentro?- volvió a repetir la voz de la chica.
Yo no sabía que hacer, estaba intentando planear alguna forma de salir de aquí pero nada funcionaría......repentinamente sentí algo viscoso en mi abdomen.
Atemorizada baje la mirada hacia aquel lugar, encontrándome con el camisón azul con una notable mancha de sangre.
- Mierda lo que me faltaba- refunfuñe no muy alto.
- ¿Te puedo ayudar en algo?-
- pff ya que- susurre antes de hablar- ¿hay alguien más allí afuera?- pregunte con cierto tono de temor. La chica guardó silencio antes de responder...lo cual hizo que me colocara más alerta de lo que estaba.
- No, estoy solo yo, nadie mas- respondió la chica del otro lado.
- Por favor.....dirígete a la puerta y coloca el seguro- no paso mucho cuando oi unos pasos que se alejaban y luego el típico "click" que anunciaba que la puerta estaba trabada. (no hay presupuesto para los efectos de sonido :'v)
Oi como los pasos se acercaban nuevamente hacia donde yo me encontraba.
- Esta todo listo ¿necesitas algo más?-
- Si, no hagas un solo ruido si aprecias tu vida-
En ese momento abrí la puerta dejándome ver y apreciando a aquella chica de la coleta que anteriormente había visto unos pisos arriba ella solo me miro sorprendida.
- (T....(TN)- tartamudeo la chica sorprendida.
- no te he dado el derecho a que me llames por mi nombre- Dije molesta mientras salía del cubículo en el que encontraba.
Me acerqué a aquel vidrio en el cual podía reflejarme, viendo con más claridad la mancha en el camisón que cada vez se hacía más grande.
Sin pudor alguno levante mi camisón para observar mejor la herida, exactamente vi como la herida de mi estómago estaba sangrando, sin pensarlo dos veces eleve mi dedo índice y active mi quirk dejándome ver una pequeña flama de color morado la cual pase por la herida con la intención de cerrarla, logrando mi cometido. Observe a la chica quien se encontraba dándome la espalda seguramente por la vergüenza.
- Tu eres la chica quien estaba preguntando por mi ¿no es así?- dije mientras me sostenía del lavabo frente a mi.
La chica se volteó observándome detalladamente antes de hablar.
- S-si- tartamudeo.
- ¿Por qué?-
- Bu-bueno veras- balbuceo, en ese momento la mire fijamente.
- un momento....-dije llamando la atención de la chica quien me miro algo "esperanzada" lo cual me pareció extraño -.....tu eres la chica del comercial ¿no es cierto?- pregunte algo burlona ya que aparte de ser la "chica del comercial" sabia que era una alumna de la U.A. La chica frente a mi se sonrojo notablemente antes de asentir- Sabia que te conocía de alguna parte.....ay, lo siento te interrumpi, que torpe soy- dije mientras hacia un puchero.
- No te preocupes no hay problema- dijo ella mientras me daba una sonrisa nerviosa.
- bueno continua que querías decirme-
- (TN) ¿Eres tu?- pregunto repentinamente lo que me pareció completamente extraño.
- Ehh ¿si? Soy yo....o eso creo-
- Eres ¿(TN) Ozawa?- en cuanto oí ese nombre me moví rápidamente apretando el botón volviendo el brazalete a su forma original mientras estampaba a la chica contra la pared y colocaba aquella arma en su cuello, ignorando por completo mis heridas.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°