- Bien, entonces cuando tu decidas decirme aquella verdad, yo te confesare todo lo que debas saber de mi- Me dijo el chico a lo que yo simplemente lo observe sorprendida.
- ¿Es enserio?-
- Por supuesto- me dio una sonrisa ladina- ¿por que no? tu me confiaras básicamente tus secretos o bueno por el momento me has confiado casi la mitad de ellos y creo que seria lo adecuado que yo hiciera lo mismo por ti, así quedaríamos a mano- ante sus palabras levante mi torso de la cama.
- ¿me dirás tu nombre?- pregunte sin ocultar mi sorpresa, el chico me miro algo enternecido.
- Así es...pero ya te lo dije...cuando tu decidas contarme esa verdad yo te diré todo lo que debas saber de mi- llevo una de sus manos a mi mejilla acariciándola con extrema suavidad, como si un movimiento brusco pudiera romperme. Cerre mis ojos ante su tacto a pesar de tener aquellos parches junto con aquellas grapas su tacto era completamente suave, respire profundamente para luego volver a abrir mis ojos topandome con esos ojos turquesas llenos de misterio, los cuales estaban mas cerca que antes.
Mi respiración junto con la de Dabi se mezclaron siendo una sola, me deje llevar por aquellos hermosos ojos, acerque mi rostro más a él separándonos solo unos milímetros de distancia, el azabache bajo suavemente su mano de mi mejilla a mi mentón acariciándolo con suavidad.
- Te quiero (TN)- susurro sobre mis labios.
Una sonrisa boba se formo en mis labios sin apartar la mirada de la suya y sin esperar más junte mis labios con los del azabache frente a mi, aquel beso fue lento y suave y como la primera vez nuestros labios encajaron a la perfección.
- También te quiero dabi- susurre en cuanto ambos nos separamos, lleve una de mis manos a su mejilla acariciandolo con cuidado, pase las yemas de mis dedos por cada grapa con cuidado para no lastimarlo.
- Sal conmigo- soltó repentinamente lo que hizo que yo lo mirara extrañada.
- Disculpa ¿que?- pregunte pestañeando repetidas veces ante aquello.
- Sal conmigo (TN)- repitió nuevamente- si no quieres lo entender...-
- Esta bien- le interrumpí- ¿cuando?- pregunte de vuelta lo que pareció dejar en blanco al contrario, lo que causo que yo soltara una suave risa- ¿que sucede? ¿por que no respondes?- pregunte aun riendo.
- Es que no pensé en el día, ni el lugar- respondió pensativo y un tanto nervioso.
- Bien, entonces cuando te decidas me avisas y salimos- le guiñe uno de mis ojos para dejar un corto beso en los labios del chico quien simplemente sonrió.
- Lo tendré en cuenta...-
- Por favor terminen con sus cursilerias y dejen dormir a los demás o le diré a kurogiri que no dejan dormir y que el maniático del fuego se esta aprovechando de su sobrina- hablo cierto ojirubi desde el umbral de la puerta- aunque...pensándolo bien seria una pena que el estuviera aqui justo ahora- en ese momento dabi se separo de mi de un brusco movimiento mientras una diminuta sonrisa se formaba en el rostro de shigaraki o mas bien sus ojos se achinaban ya que gracias a la mano cubria toda su cara no se alcanzaba a apreciar aquella sonrisa.
Ante su expresion rapidamente gire mi rostro para encontrarme con rogi que mantenia en un portal a dabi quien en cuanto salia de un portal se adentraba a otro y asi generando un circulo vicioso.
- ¡¿pero qué se supone que haces?!-
- el señor Shigaraki me informó que este tipo está tratando de aprovecharse de ti...¿es cierto? -
- ¡por supuesto que no!- exclame mientras observaba como el azabache continuaba pasando por el portal- espero que luego te animes a limpiar Rogi-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°