- ¿por que razón me miran como si no me conocieran?- les pregunte confundida.
- porque no te conocemos mocosa - me respondieron mientras se acercaban poco a poco a mi dispuestos a atacar.
- ¿de que mierda estan hablando?- les dije seria
- ¿quien eres mocosa?- me dijo tomura.
- Shigaraki, soy yo (TN)-
- Estas mintiendo ella no tiene el cabello de ese color- me dijo mi tio.
- Ella tiene el cabello de color platinado, tu lo tienes castaño- dijo Anthony
- ¿Acaso ustedes no distinguen el cabello real de una peluca?- les dije quitándome la peluca estos relajaron sus rostros y se comenzaron a disculpar- ¿y blake?- les pregunte
- Yo estoy aqui, sabia que usabas una peluca- dijo sentada en una mesa.
Note como esta chica estaba bastante pensativa asi que decidi ir con ella un rato.
- ¿sucede algo?- le pregunte.
- (TN), ¿te has enamorado a primera vista?- me pregunto a lo que yo solo preste mas atencion a lo que ella me decia.
- Bueno Blake....No sabría responderte ya que yo nunca me he enamorado de alguien...¿pero por que la pregunta?-
- Veras creo que me gusta alguien- me dijo a lo que yo solo la observe pensando en una persona.
- ¿y quien es el desafortunado? ¿acaso es Kale?- le dije mientras le daba una sonrisa picarona.
- si....pero tambien otro chico- me dijo a lo que yo la mire confundida.
- ¿otro chico?- le pregunte y ella asintio- ¿como es?-
- Es alto, flaco, con cabello alborotado y azabache de piel palida, unos ojos brillantes que enamoran a cualquiera, pero tiene algo peculiar que nadie tiene....- yo estaba un tanto sorprendida ante aquella descripción, los rasgos de aquel chico que decia Blake eran bastante similares a los del chico que hace latir fuertemente mi corazon.....aquel chico Dabi......es mucha coincidencia y si no es coincidencia entonces se trata de la misma persona.
- ¿y eso es?- pregunte temiendo de su respuesta.
- los parches de su rostros y manos...- dijo ella en ese momento senti como un balde de agua fria caia sobre mi.....
"solo debe ser coincidencia" me decia en mi cabeza, ya que no queria creer que quizas se trataba de la misma persona
- ¿Sabes cual es su nombre?-
- Era algo como badi o babi, no creo que no mm...- se dijo mientras pensaba- ya lo se su nombre es Dabi- dijo alegre.
Mientras que yo por mi parte estaba tratando de asimilar todo mientras sentia un ligero piquete en mi pecho.
- (TN), ¿sucede algo? ¿no me digas que lo conoces?- me pregunto a lo que yo solo negue con una sonrisa un tanto forzada.
- No, ni idea de quien es- le respondi- lo siento Blake debo ir a hablar con Shigaraki y Rogi- dije seria a lo que ella me miro confundida, pero antes de que dijera algo me puse de pie yendo donde mi tio y Shigaraki, quienes estaban junto a Anthony conversando.
- ¿que tal?- dije un tanto desanimada.
- ¿te sucede algo (TN)?- me pregunto mi tio.
"Ah, no es nada, solo que mi amiga se enamoro del chico del que me estaba enamorando", me dije a mi misma.....un momento.....acaso ¿Dabi me gusta?......lamentablemente creo que así era...
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°