40

2.9K 272 123
                                    

(Por favor lean el aviso de abajo cuando terminen el capitulo)

Estabamos en un parque, pues queria un lugar tranquilo para hablar y que mejor que un parque, caminamos en silencio hasta llegar a una banca un tanto lejana de las personas, me sente siendo seguida por el chico quien se sento junto a mi un tanto alejado.

- ¿De que quieres hablar?- le pregunte sin rodeos mientras miraba al frente como los niños jugaban junto a sus padres, temiendo por el tema que quisiera hablar.

- Se que no deberia de pedirte explicaciones ya que somos completos extraños que se conocen solo por lo que ven o por lo que hablan y nada mas que eso.....- menciono, yo al oir aquella palabras gire mi rostro observandolo.

Este miraba al frente con la vista perdida en el paisaje, su cabello negro se movia junto con la pequeña brisa que se hacia presente, sus ojos por la luz del sol se lograban ver de color turquesa tal y como los mios, miraba cada detalle de su rostro, cada parche que lo cubria.....me llamaba la atencion del porque el uso de estos......

-......pero me gustaria saber el ¿por que me evitaste aquel dia en la playa?- dijo mientras pestañeaba pesadamente para luego posar sus ojos en los mios- Ese dia en el que te vi estaba feliz por el hecho de que no estabas como la ultima vez que te vi y es por eso que te fui a saludar pero en cuanto te vi, dude si es que eras tu por tus ojos, que yo recordara tus ojos eran verdes, es por eso que no te reconoci y crei cuando me dijiste que no eras tu, pero cuando te volvi a ver en television y aqui supe que era tu......- dijo para volver a mirar al frente mientras soltaba un suspiro. 

- Ehh.....yo.....veras.....- dije algo nerviosa por aquel tema, hasta que solte un suspiro mientras pensaba en las palabras correctas para decirle-......veras dabi....- articule mientras este me prestaba total atencion-....Ese dia no fue el mejor dia para mi...quería dejar mis responsabilidades por un día por lo menos, quería un día para mi ya que me dieron ciertas noticias las cuales me afectaron de cierto modo.....y se que te debes preguntar "¿y qué tengo que ver yo en eso?" Y es cierto no tenias la culpa de nada......pero simplemente no pensaba de la mejor manera...es por eso que evite decirte que era yo- le dije mientras ocultaba lo que me dijo Blake.

- Entiendo........gracias por ser sincera conmigo (TN)- me dijo a lo que yo me sorprendí al oír mi nombre salir de sus labios.

- ¿cómo.......-

- Oh, es fácil, cuando fuiste al cine junto con tus amigos, el de traje dijo tu nombre y ahí fue cuando lo supe- me respondió mientras me daba una sonrisa como si fuera un niño pequeño lo que provocó que la sangre subiera a mis mejillas por ende baje mi rostro algo avergonzada, pero cuando levante mi cabeza para observarlo y este estaba totalmente serio a lo que yo lo mire confundida- No se quien eres (TN)......conozco de ti por las noticias eres una asesina.....pero ¿sabes? Me gustaría conocer la parte de ti que nadie ha visto, no sabes cuanta curiosidad tengo de saber quien esta detras del nombre shade.....quiero conocerte, quiero saber de ti- dijo siendo totalmente sincero mientras que en sus ojos se veia como el color de ellos daba un brillo intenso.

- Dabi yo.....- dije mirando a sus ojos pero antes de poder responderle mi celular comenzo a sonar sobresaltandome, mire el nombre del celular mientras que una sonrisa se formaba en mi rostro- lo siento debo responder-

......En la llamada.....

- ¿que sucede?- 

- ¡(TN)! ¿quieres venir aca en la tarde? queremos hacer algo con los chicos- me dijo kale riendo alegremente, mientras escuchaba la vocecilla de toga en el fondo.

- Claro ¿por que no?- 

- Bien entonces nos vemos, si quieres puedes traer a alguien ya invite a los demas- 

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora