61

2.1K 233 107
                                    

NARRA (TN)

- Bien, ten dabi, ponte esto- le dije mientras le daba una playera con la cual dormía.

- ¡Oye esa es mía! - se quejo kale.

- lo era, hasta que olvidaste que yo la tenía, así que ahora es mía y yo se la prestó a Dabi- le dije mirando a dabi.

- ¿para qué quieres mis playeras (TN)?- pregunto el peli negro.

- yo la usó para dormir, pero como no he dormido aquí no las he usado - dije sin pensar.

- ¿así que tienes más de mis playeras?- pregunto mi amigo.

- Podría ser- dije mientras observaba a otro lado.

- Dabi, ten cuidado con tus playeras- comento kale sobreactuando mientras se secaba una lágrima falsa- ¿tu no piensas vestirte?-

- Estoy cómoda asi- le respondí a lo que este solo nego con la cabeza- bien, kale, ahora a lo que viniste- dije mientras me sentaba en un sofá aparte de ellos dos y cruzaba mis piernas y apoyaba mis manos a la orilla del sofá- necesito que me hagas un pequeñísimo favor-

- Siempre que dices pequeñísimo es algo grande- dijo el mientras soltaba un suspiro pesado pero su expresión cambió cuando vio mi rostro- pero claro que lo haré por mi hermosa mejor amiga, eso esta más que claro, solo dime que quieres linda- dijo totalmente nervioso.

- Bien, quiero que hagas máscaras de gas, tendremos una misión y las necesitamos, aunque pensándolo bien me da que ya tienes ¿cierto?- le pregunté y el solo asintio.

- ¿cuántas máscaras necesitas?-

- solo unas cuatro, nada mas, quiero que le hagas dos armas de apoyo, un extractor de sangre para Toga y una espada grande con más espadas en ella- le dije a lo que este me miro raro y yo saque un papel del bolsillo de mi bata mostrándole un dibujo que me entrego spinner.

- ¿Solo eso?-

- Sip, solo eso querido mio- le dije mientras le mostraba una sonrisa- para mañana si es posible- le mencione lo que este me miro algo impresionado- ¿puedes?-

- Me ofendes con esa pregunta (TN), claro que podré, es más, te los tendré a primera hora- me dijo algo molesto mientras se ponía de pie- ¿me das un aventón?- me pregunto a lo que yo simplemente asentí, abriendo un portal para que el pasara- nos vemos chicos- dijo dándonos una perfecta sonrisa antes de irse y que yo cerrara el portal.

- Bien, de nuevo solos- le dije al chico que me hacía compañía mientras le daba una sonrisa- ¿que era lo que me ibas a decir dabi?-

- ¿eh?-

- ya sabes lo de antes que llegara kale..-

El chico solo me mostró una cara confusión para luego cambiar su expresión

- oh, lo olvide- menciono dándome una sonrisa nerviosa, pero yo solo se la seguí, mientras negaba con mi cabeza.

- Bien aún no es tan tarde ¿quieres pedir una pizza?- le pregunte a lo que el solo asintio- bien entonces buscaré el número para llamar-

♤♤♤

Tres golpes en la puerta nos daba el aviso que la comida había llegado.

- Al fin, creía que ya moriria- le mencione al chico- dabi ¿podrías abrir tu? Iré a buscar el dinero- le dije a lo que el solo asintio mientras que yo iba a mi habitación a buscar lo antes mencionado, pero un fuerte golpe proveniente de la sala hizo que yo saliera de inmediato, totalmente preocupada.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora