7

10.8K 899 515
                                    

Su cara palideció, junto con la de sus amigos.

"Mierda me expuse" pensé, pues era la única que manejaba este fuego.

- N-no es po-posible e-ese fu-fue-fuego le pertenece a la ase-asesina de he-héroes Sha-Shade- dijo uno de sus amigos detrás de el.

- ya se los dejé en claro mierdas con patas..- dije seria-....que tengan un gran día chicos- esta vez les sonreí de manera dulce, estos simplemente se salieron de la fila y se fueron casi corriendo.

- (TN).....te expusiste...por nosotros...- dijo magne sorprendida.

- ¿qué esperabas magne? Son mis amigos, es obvio que los defenderé- dije con una sonrisa dulce-

- (TN) ES LA MEJOR- dijo twice lanzándose a abrazarme y soltando unas lágrimas, mientras sorbía su nariz, yo le correspondí aquel abrazo, pero sentí una intensa mirada en mi nuca, volteé para ver de quien se trataba pero no vi a nadie.

"Solo espero que no haya llamado mucho la atención" dije en mi mente un tanto nerviosa, por lo que pueda pasar mas adelante.

NARRADOR OMNISCIENTE

Lo que no sabía (TN), es que no solo un chico azabache la miraba, sino que también un hombre esquelético rubio......

El transcurso de la tarde fue normal para los tres villanos, entre risas y bromas de los tres, entraron a la sala la cual les habían asignado.

Pero al entrar a esta no podían distinguir los asientos, los cuales les habían tocado a ellos, cosa que hacia enfurecer a cierto chico del grupo.

A quien se le ocurrió una idea, la cual iba a poner en marcha.

- ohh bella (TN)- dijo este fingiendo cantar, la chica simplemente levanto una de sus cejas confundida del porque su amigo se estaba comportando mas extraño de lo habitual.

- ¿Que sucede Twice?- dijo la chica, achicando sus ojos para poder distinguir a su amigo, quien se camuflaba por la oscuridad de la sala.

- podrías encender un poquis de tu fuego, para ver donde debemos sentarnos-

- oh, cierto- dijo la chica y encendió un su dedo indice una pequeña flama morada casi invisible, pero lo suficientemente fuerte, para que ella la pudiera ver junto con sus acompañantes.

- si que estamos lejos de nuestros asientos, esta es la fila X y a nosotros nos toco la fila I- dijo magne para comenzar a caminar para llegar a sus asientos- al fin I-11 I-12 y I-13 aquí están-

los tres se sentaron, dejando a la chica de cabello rubio platinado en medio de ellos, ya que ella tenia las palomitas.

Prontamente las casi invisibles luces de la sala, comenzaron a apagarse dejando la sala en absoluta oscuridad, mientras la película comenzaba.

- que emocionante- decía twice en su asiento.

Pero repentinamente los gritos de la gente comenzaron a resonar por toda la sala.

- ash ¿por que esta gente no se calla?- decía la chica en su asiento molesta, pero no aguanto el ruido de la multitud, así que se levanto bruscamente de su asiento- EHH ¿QUE CARAJOS LES PASA?- dijo la chica a viva voz llamando la atención de todos los presentes, quienes dejaron de murmurar.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora