- Creo que te quedaste afuera- dijo el azabache, mientras detenía su risa.
- la puedo abrir en cualquier momento- dije mientras miraba a otro lado.
- ¿y por qué no lo haces?- pregunto retandome, yo levante una de mis manos, dispuesta a crear algo que me ayudará a abrir la puerta- es broma, no debieras forzarte usando tus Quirk, ¿por que estas afuera?-
- Siempre entro usando portales no necesito la llave y tampoco se donde esta- le respondi mientras apoyaba mi cabeza en la madera de la puerta.
- Y si abriste un portal.......¿Por que no lo abriste dentro de la habitacion?- pregunto de forma obvia.
- Porque yo no me traje hasta aqui, fue rogi-
- ¿Rogi?-
- si, kurogiri, mi tio- le respondi a lo que él parecio sorprenderse- veo que no lo sabias- el chico frente a mi nego.
- Crei que le decias asi de cariño-
- Por eso y porque de pequeña igual le decia de esa manera, bueno en fin, él no queria que me esforzara mucho y me trajo aqui, pero como lo ves me dejo en el pasillo, por cierto ¿esa es tu nueva habitacion?- le pregunte a lo que el asintio.
- ¿Que tal tu súper reunión?- dijo el burlándose.
En ese momento recordé lo que hablamos en la reunión, sobre lo que le debía decir.
- pues si estuvo algo entretenida, por cierto debo hablar contigo- le dije a lo que este me miro curioso.
- claro, ¿hablaremos acá afuera?-
- ¿hay otro lugar?- pregunte obvia.
- vamos entra, está haciendo frío y tu estás así vestida- dijo mientras me extendía su mano y yo la tomaba de inmediato.
Pero lo que me llamo la atención de este chico fue que cuando ya me puse de pie él no soltó mi mano lo que hizo fue todo lo contrario, no me soltó hasta que me dejó sentada en el sofá y se fue a cerrar la puerta.
Yo por mi parte apreciaba cada cosa de su habitación, era bastante espaciosa hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.
- Bien, ¿qué querías hablar?- dijo serio mientras se sentaba a mi lado pero con su cuerpo apuntando hacia a mi.
- Bueno veras en la reunión que tuvimos, hablamos de nuestro siguiente ataque y todo eso......- le comencé a decir mientras el me miraba atentamente-......y bueno quedamos en que un equipo en especial iría a esta misión, pero nos hacía falta una persona que los guiará, ya que la persona anterior fue capturada y decidimos que tu fueras quien los guiará- el pareció sorprenderse ante mis palabras.
- ¿Yo?- me pregunto a lo que yo asenti- pero....¿por que yo?-
- bueno porque encontramos que tu Dabi eres el más apropiado para esta situación, ya que tienes el carácter como para guiar a un equipo, me ofrecieron a mi ser quien lo guie pero me negué, aunque igual iré a aquella misión pero bajo tu mando- le dije al chico dándole una sonrisa- Dabi se que quizas crees que eres débil, pero no es así tienes un Quirk bastante poderoso, no se que es lo que te hace creer lo contrario- le mencione mirando como en su rostro yacia una mueca.
- Cuando era pequeño, mi padre quería a alguien poderoso como hijo.....que fuera su obra maestra para así derrotar a quien fuera el héroe numero uno, lamentablemente yo no fui su obra maestra, a pesar de que entrenaba duro a veces día y noche el no aprecio mi esfuerzo ni nada de eso.......-
- ¿Es por eso que decidiste ser villano?- le pregunté a lo que el asintio.
- se podría decir que si, ya que él no era el héroe que todos veían en la televisión o periódicos-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°