- Da-dabi- fue lo único que me limité a decir.
- oh, hola (TN), ¿Blake está aquí?- pregunto serio mientras miraba hacia adentro.
- Si, esta atrás, ¿mm pasa algo?- pregunte algo confundida, ya que su comportamiento es algo extraño, siempre suele ser tierno o alegre conmigo, pero esta vez es bastante frío.
Torci mi boca mientras seguía caminando, mientras oía detrás como dabi alagaba a Blake con cumplidos.
- Toga, las espero detrás del edificio- me limité a decir.
- ¿Estás bien?- pregunto Toga algo preocupada yo solo asentí sin mirarla.
- (TN) espera- oi a blake a mis espaldas pero ya era tarde yo ya había atravesado aquel portal.
Mire donde Shigaraki y rogi me habían dicho y bueno vi unos tres autos junto con un camión.
"¿Para qué querrán un camión?" Me preguntaba a mi misma.
En fin quise dejar de perder el tiempo mientras abría el auto y revisaba lo que había dentro, al parecer todo estaba en orden.
Coloque mis manos en el volante, revise los espejos, mi vista se fue a los parches de mis muñecas.
- ¡Ay por favor!- me queje conmigo misma mientras colocaba mi cabeza sobre el volante sin importarme el hecho de que el claxon estaba sonando.
Escuche como las puertas se abrían a mi lado se sentó blake y atrás Toga.
- (TN) ¿estás bien?- pregunto Toga, yo solo asenti.
- ¿Porque tienes la cabeza en el volante?- pregunto Blake, yo no hice ningún movimiento- ¿Sigues viva siquiera?-
- (TN) vamos tarde- me dijo Toga sacándome de mi trance.
Levante la cabeza bruscamente mientras encendía el auto.
- Cinturon- dije seria, las chicas me miraron confundidas pero hice caso omiso y pise el acelerador, pude notar la cara de terror de las chicas- ya deberíamos de estar en la Yuuei- dije mientras iba directo a una de las paredes.
- ¡Pero chocando contra la pared no llegaremos!- grito blake mientras trataba de cubrirse su rostro.
Antes que chocaramos contra la pared abri un portal el cual me llevo cerca de la UA, pero lo suficientemente lejos para que ellos no notaran nuestra presencia. Gire mi vista y vi como mis dos acompañantes estaban tapando sus ojos aterradas.
- oigan ya pueden abrir sus ojos- les anuncie mientras ella sacaban sus manos lentamente de su rostro y soltaban un pesado suspiro.
Entrecerre mis ojos mientras veía a los chicos de Yuuei, bueno más bien eran más de los que esperaba.
- ¿Tantos alumnos son?- pregunto Blake con los ojos igual que yo.
- Debieron haber juntado a dos clases, por lo que sabía la clase 1-A no son muchos.....- Les mencioné a mis acompañantes-...no los podremos seguir de cerca, los pro nos pueden ver- mencioné mientras torcia mi boca pensando en cómo hacerlo para que ellos no nos atraparan.
- Oh cierto, ten, kale me lo dio, dijo que tu sabrías como usarlo- me extendió aquel objeto.
- perfecto un rastreador- comente mientras lo programaba con una pequeña pantalla- toga, ten- dije mientras le entregaba un objeto que era como un pequeño botón, ella lo tomó dudosa.
- ¿Estas segura que esto es un rastreador?- dijo mirándolo con los ojos entrecerrados.
- sip, kale los haces, ya que muchas personas se lo piden, antes eran más grandes pero recibía quejas de que era muy visible, así que supongo que por eso este es más pequeño- les expliqué mientras terminaba de teclear en la pequeña pantalla- Bien, esta listo.....toga necesito que vayas hasta el autobús y lo coloques allí- le mencione, ella solo asintio.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°