NARRA ???
Me encontraba paseando por la ciudad tranquilamente pues la mayoria de las personas estaban al pendiente del festival deportivo de la Yuuei.
- vaya que ruidosos son...- me quejaba conmigo mismo por aquellas personas que se exaltaba con los acontecimientos.
Hasta que por la pantalla vi como mostraban al hijo de Endeavor.
- pff mocoso- fue lo único que dije.
Continúe caminando por las calles recordando aquella chica de ojos esmeraldas y cabello platinado que vi la noche del cine.
Quizás no la conozco del todo pero solo con verla sentí como mi corazón latía frenéticamente.
Para ser sincero a ella la conocí hace mucho tiempo cuando la vi en uno de sus asesinatos me dejó completamente embobado, es algo extraño cualquier persona saldría aterrada después de ver aquello pero conmigo fue todo lo contrario.......
Fue como si yo fuera el metal y ella el imán me sentía completamente atraído por aquella chica.
Pero algo en mi sabia....
Tenia perfectamente claro que no estaría con ella, pues ella ni me conocía, aparte ¿quién se fijaría en alguien como yo?.
En ese tiempo ella solo era una niña de unos 15 o 16 años no lose, es por eso que enterré mis sentimientos creyendo que así me olvidaría de ella completamente.......
Pero aquellos sentimientos volvieron a emerger cuando la vi en el cine....me costó reconocerla sin aquel pañuelo que siempre cubre la mitad de su rostro, la iba pasar por alto pero hice todo lo contrario.
FLASHBACK
La chica venía caminando apresuradamente de aquel callejon al parecer queria alcanzar a los del frente que iban con ella.
Me quedé observandola totalmente embobado, pues en mi surgió el mismo sentimiento que sentí con.......Shade
La miraba normal o eso creía, porque ella al pasar por en frente de mi, solo se me quedo observando....
Mi corazón comenzó a latir más fuerte al tenerla en frente.
Pero ella solo fruncio su ceño continuando su camino por otro lado, yo solté un suspiro metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalon.
Segui mirando a donde se dirigió la chica junto con sus amigos, al parecer el que tenia un traje iba a pelear contra unos jóvenes, esto lo sabía porque la más grande de los tres sostenía al de traje.
- esto será interesante- me dije a mi mismo y traté de acercarme un poco más a ellos.
- Oh hermosa (TN)- dijo el de traje llamando la atencion de todos quienes miraron hacia ellos.
No se el porque, pero de alguna manera me sentí un poco enojado al oír aquellas palabras, me fije bien y eran cuatro chicos con los que se estaba enfrentando, pero por alguna razón aquellos muchachos quedaron sorprendidos al verla precisamente a ella, lo cual hizo que apretara mis puños dentro de los bolsillos del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°