- Quédate esta por favor- dijo Kale mientras observaba a Toga.
- oh veo que le tienes miedo- le dije jugando.
- ¿Yo? Pfff.....por supuesto que si- dijo a lo que yo solté una carcajada y asentí.
- Esta bien me quedo- le dije riendo.
- ¡perfecto! Pero ¿no deberías avisar?- me dijo a lo que yo me quedé pensando.
- Creo que si, ya he estado mucho tiempo fuera- saque mi celular y lo encendi ya que despues de llamar a Kale lo apague porque no queria saber de nadie pero en cuanto lo encendi tenia 44 llamadas perdidas tanto de mi tio como de Anthony y Blake, al igual que mis mensajes, pero yo simplemente marque el numero de mi tio.
......En la llamada..........
- ¡¡¡(TN)!!!- gritaron del otro de la linea a lo que tuve que alejar el celular de mi oido- ¡¿Donde estas?!-
- Tranquilo tio, estoy donde un amigo ¿sucede algo?-
- Claro que sucede algo, una niña se fue sin decirme nada- dijo de manera sarcastica a lo que yo comenze a reir nerviosa- no se de que te ríes (TN) ¿sabes cuánto me preocupe cuando no contestaste tu celular?-
- Esta bien, lo siento tío.....-
- Tranquila..con saber que estas bien ya no me preocupo-
- Me quedaré aquí donde Kale...-
- Esta bien, aunque quiero que mañana estés aquí, iremos a visitar a Stain-
- Bien entonces mañana nos vemos tiito, adios- le dije y corte
.......Fin de la llamada.......
- ¿todo bien?- me pregunto Kale a lo que yo solo asentí.
- Bien, supongo que nosotras dormiremos en el sofá y tu en tu cama- le dije.
- No, claro que no, ustedes son mis invitadas no podría permitir que durmieran en el sofa- dijo él.
- Kale yo no podría dormir en tu cama sabiendo que estarás durmiendo en este duro sofa- le dije haciendo una mueca.
- Mmm entonces hasta que nos decidamos que hacer llevemos a Toga a la cama- me dijo el peli negro.
- Eso es fácil....ve a destapar la cama- este me miro confundido- Kale solo hazlo- le dije para que después este subiera las escaleras que estaban a un costado.
- Listo- me dijo desde arriba, yo cree un portal bajo Toga llevándola a la cama que se encontraba destapada quedando acostada en ese lugar, Kale se dispuso a taparla para luego volver a bajar- Bien creo que con eso estamos por el momento-
- Kale de casualidad ¿me podrías prestar una polera y un pantalón?- le pregunte mientras jugaba con mis dedos.
- Por supuesto, sube y verás un armario al costado de la cama de allí toma lo que necesites- yo asenti para luego subir y revisar su armario, tome un pantalón de buzo que obviamente me quedaba grande, así como también la polera que me había puesto, pues mi vestido estaba hecho un desastre.
- ¿te parece si vemos una película?- me pregunto kale desde la planta baja.
- ¡claro! Será divertido- le respondí mientras me acomodaba la ropa.
Pude oír como tocaban el timbre de la planta baja.
- (TN) iré a ver quien es- me dijo kale antes de salir.
Oi como bajaba así que yo solo pasé a su baño y comenze a amarrar mi cabello hasta que pude oír como mi amigo volvía, así que baje mientras seguía amarrando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°