60

2.2K 243 172
                                    

- ¡vamos dabi corre!- me gritaba la chica la cual iba corriendo un poco más adelante que yo.

Mi corazón palpitaba aceleradamente y no solo por la adrenalina, más que nada era por como me sentía al lado de esta chica es que simplemente........ella es increíble.....

Mire nuevamente al frente pero ahora la chica no estaba ¿dónde se había metido?

Acaso......¿me abandono con todos estos policías siguiendonos?......no eso es imposible.

Repentinamente sentí como tiraban de mi brazo llevándome a un callejón oscuro, por instinto cerré mis ojos mientras esperaba que quizás la policía llegara a atraparme, pero el ruido pasó y lo único que oí una respiración acelerada.

- ¿Estas bien?- dijo la ojiturquesa algo agitada mientras se bajaba la pañoleta que cubría su boca.

- Si.....crei que te habías ido- le confesé.

- ¿y dejarte aquí?.....si como no Dabi, como venías detrás de mi crei que me habías visto cuando giré hacia acá, pero al parecer no- respondió mirando a los lados para luego mirarme a mi - No me digas que......¿creíste que te dejaría?- me dijo mirándome seria.

- ¿qué? Yo no.....yo....- comencé a balbucear.

- vaya......creí que me tenias más confianza dabi, después de todo me conociste antes que todos en la liga- dijo ella con una sonrisa de lado- vamos a comer ¿quieres? Muero de hambre- hablo ella mientras abría un portal entrando en él.

NARRA (TN)

-(TN) no es lo que crees, no desconfiaba de ti, confío en ti más que nadie y ¿q-que qui-quieres decir con que me conoces de antes que todos losdemás?- hablo algo nervioso.

- Dabi ya relájate estas tenso- le dije mientras cerraba el portal y yo me iba a mi habitación a quitarme mi traje.

- ¿siempre que vas a asesinar a alguien es así?- hablo él desde el salón.

- ¿así como?- dije mientras dejaba mi cabello suelto y amarraba mi bata.

- con tanta persecución...-

- la verdad es que no, siempre la persona a la que voy a atacar esta solo o sola- dije despreocupada mientras me encaminaba a la cocina.

- ¿y no creíste que quizás fue una emboscada?- pregunto él a lo que yo solo pensé mejor las cosas uniendo las piezas al rompecabezas- piénsalo (TN) la aparición de un supuesto héroe, la provocación desde la televisión o sea quizás aprovecharon tu ausencia para atacarte e intentar atraparte- hablo el ahora acercándose, donde me encontraba yo.

- Bueno.....si lo dices de esa manera......yo no sabría que decirte- dije algo impresionada.

- Debieras de tener más cuidado, no niego que aquella adrenalina fue lo mejor que había sentido, me encanta pasar tiempo contigo ¿Sabes?- dijo repentinamente y al parecer sin pensar, ya que cuando se dio cuenta de sus palabras abrió grandemente los ojos y un sonrojo se apoderó de sus mejillas.

- Jajaja a mi también me gusta pasar tiempo contigo Dabi- le dije mientras le daba una dulce sonrisa.

- ¿(TN)?-

- dime dabi-

- ¿por qué no asesinaste a aquel héroe?- me pregunto el de cabello oscuro.

- porque la vergüenza que va a pasar será mucho peor a una muerte o alguna tortura- le respondí mientras sacaba una cucharada de helado de la nevera y me la comia- ¿quieres?- le pregunte ya que había sacado otra cucharada de helado, el solo asintio y abrió su boca mientras yo guiaba la cuchara a su boca, pero repentinamente cambie la dirección de la cuchara- Saca por ti mismo- dije riendo hasta que vi su ceño fruncido- ¿qué?-

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora