- Lo que oíste mocosa, debo hablar contigo- volvió a repetir el peliceleste- Y tu deberías ir a buscar personas para la liga- anuncio el peliceleste en dirección al azabache.
- tsk- un chasquido de lengua se oyó de parte del azabache mientras se separaba de mi.
- Y que ni se te ocurre traer cualquier mierdecillas que encuentres en la calle- dijo levantando ligeramente su rostro dejando ver el brillo intenso de uno de sus ojos.
- Por supuesto Shigaraki, te traeré lo mejor de lo mejor- hablo el ojiturquesa con algo de molestia en su voz. No paso mucho cuando el azabache se fue alejandose de mi yéndose quizás a donde.
- ¿Que sucede Shigaraki?- pregunte mirándolo directo a su rostro sin expresión alguna.
- Lamento interrumpir tu ataque hormonal pero tienes razón.....- hablo mientras metía sus manos a los bolsillos de su chaqueta, ante sus palabras lo mire confusa.
- ¿Que quieres decir?-
- Debemos estar un paso por delante de los heroes.....a eso me refiero- respondio despreocupado.
- Acaso.......¿tienes algo en mente Shigaraki?-
- Yo no....pero toga si- me respondio rápidamente- Antes de que llegaras me platico sobre un plan, pero no le presté atención.....-
- ¿Y qué quieres que haga yo?- pregunté.
- Quiero que la ayudes.....toga es algo imprudente de vez en cuando pero también es un gran apoyo para la liga si la perdemos a ella, seria una desventaja notable para nosotros- menciono mientras sacaba sus manos de sus bolsillos y la llevaba a su rostro quitando la mano que lo cubria- Quiero que le prestes atencion a su plan y que segun como sea la ayudes.....si es muy peligroso, no, no me gustaria que de nuevo te atraparan a a ti o a ella....ahora solo estamos ambos dirigiendo esta organizacion.....sabes a lo que me refiero- dijo mientras posaba sus rubies en mis turquesas.
- Claro que lo se.....esta mas que claro shigaraki- le dije sin apartar la mirada de él- ¿que sabes de ujiko?-
- Es uno de nosotros.....era un servidor de nuestro sensei.....ahora sera un seguidor nuestro que nos brindara ayuda (TN) basicamente él es quien genera a los nomus- hablo sin apartar la mirada de mis ojos- Eso es lo unico que tienes que saber de él, lo otro ya no es importante- menciono mientras volvia a posicionar la mano en su rostro.
Yo no supe que mas hacer asi que simplemente asenti ante lo dicho por el peliceleste.
- Ahora ve a descansar, es lo que mas debes hacer ahora para nuestro siguiente movimiento...- hablo mientras caminaba por donde habia venido- Ahora que el simbolo de la paz ya no esta....sera completamente facil destruir esta sociedad gobernada por los heroes-
- Que bipolar eres shigaraki- dije sin alguna expresion en mi rostro mientras que detenia la emocion del chico- primero me dices que hable con toga sobre su plan y ahora que vaya a descansar haras que un fusible se me queme y ya no tendras con quien liderar- dije obvia.
- Tsk ve tu que rayos haces primero- respondio molesto mientras continuaba caminando- Y deja de quemar los tubos que si viene la policia aqui se dara cuenta de esto, mocosa estupida-
- Por alguna extraña razon siento que tus insultos no van como insultos- le dije lo que hizo que este se volteara a mirarme molesto- ¿con que quieres hacer competencias de miradas no?- dije mientras mi rostro tomaba una expresion seria- acepto el reto shigaraki- le mencione mientras el chico simplemente soltaba un suspiro de frustacion.
- Sensei ¿por que me dejaste con esta chiflada?- menciono mientras miraba el techo.
- Eh....¿shigaraki?-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°