"𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐"
𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 3/5La voz detras de mi hizo que me sobresaltara y soltara aquella fotografia.
- Rayos- dije pero antes de que esta tocara el piso abri un portal para que la fotografia pasara por este, mire a la persona detras de mi apreciando nuevamente aquella luz de color azul.
No era mas ni menos que Touya, su ceño estaba algo fruncido y en la palma de su mano se veia una flama azul, yo solo me limite a mirarlo algo confundida.
- ¿Que estas haciendo aqui?- dijo con su tono de voz mas suave.
- Yo.....estaba buscando el baño y por equivocacion abri esta puerta y la curiosidad me gano, lo siento- dije algo apenada, ya que lo mas probable es que el crea que estoy aqui por alguna razon en especial, camine lentamente hacia donde se encontraba él, cuando estaba a su lado no me animaba a mirarlo.
Movi un poco mi mano abriendo un pequeño agujero arriba mio donde de este cayo la fotografia, la atrape antes de que volviera a caer y cerre el portal.
- Ten.....tu madre es hermosa- dije aun mirando al frente mientras le entregaba la fotografia y este la tomo- Lamento haber hecho lo de antes- dije para comenzar a caminar, queria salir corriendo de ese lugar pero como mala suerte para mi solo podia hacer lo que mi cuerpo me permitia, antes de que continuara mi camino tomaron mi muñeca desde atras, yo me voltee mirando fijamente esos ojos turquesa que ahora se veian de color azul, por la oscuridad.
- ¿sabes? el baño esta al lado de mi habitacion- dijo mientras él se aguantaba una carcajada y yo me daba un facepalm con la mano que el no sostenia.
- ¿me estas diciendo que vine aqui por nada?- le dije aun con la mano en mi rostro- Soy una torpe-
- Miralo de el lado positivo, lograste ver algo que nadie nunca ha logrado- dijo mientras tiraba de mi brazo acercandome mas a él.
- ¿Y que es lo que logre ver segun tu?- dije mientras bajaba mi mano y hacia una mueca.
- Mis fotos de cuando pequeño- dijo avergonzado mientras el miraba hacia otro lado, no aguante mas y solte una carcajada, este rio conmigo hasta que recordo algo y tapo mi boca- Shh mis hermanos estan dormidos- menciono a lo que yo solo asenti para que el quitara sus manos.
- No se de que te averguenzas si eras tan tierno- dije para molestarlo y este solo me miro serio- Ya lo siento- le respondi con una pequeña sonrisa- ¿Touya puedo preguntarte algo?-
- Claro- dijo este alegre mientras caminaba de vuelta donde yacia anteriormente la fotografia.
- ¿Por que solo hay fotografias de cuando eras pequeño y no actuales?-
- Porque en las fotos actuales no esta ella- dijo sin voltearse.
Senti como un balde de agua fria caia por mi cuerpo al oir la palabra "ella".
- ¿Ella?- le pregunte para salir de mi duda.
- Sip, mi madre, desde que ella no esta para mi no tiene sentido tomar fotografias "estando feliz" siendo que yo ya no soy tan feliz desde su ausencia- me respondio él mientras se volteaba para observarme.
En ese momento me di cuenta de algo.
- No me digas que.......- dije mientras cubria mi boca y el me miraba confundido hasta que capto lo que queria decir.
- No, no, no es eso, ella tuvo que ser enviada a un hospital mental- menciono a lo que yo solo me le quede observando- ¿Viste la cicatriz de shoto en su rostro?- me pregunto a lo que yo solo asenti- Bueno, ella fue la causante de esa cicatriz- me menciono a lo que yo me sorprendi un poco- Pero todo fue culpa de mi padre.......como pudiste apreciar no hay ninguna foto de su matrimonio- me dijo a lo que yo solo me limite a asentir- Bueno, mis padres no se casaron por amor......mas bien fue por poder, mi padre fue quien queria una descendencia fuerte, es por eso que se caso con mi madre para asi combinar sus koseis y tener al hijo perfecto segun mi padre, ¿que tal si vamos a mi cuarto y seguimos platicando?- me dijo a lo que to asenti, mi cuerpo estaba algo agotado y las ganas de ir al baño se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°