Hasta que de un rápido movimiento gire el rostro del chico besando su mejilla.
- Te la creíste- dije burlona ante el chico quien me miraba serio.
- Sabes que no me refería a eso- menciono el ojiturquesa.
- Nunca dijiste dónde querías el beso- para luego separarme de él dándole la espalda.
- (TN).....- me llamó blake a la que yo puse mi atención en ella- Creo que deberías correr- menciono mientras me apuntaba detrás de mi.
Yo lentamente me giré mientras sentia como un aura sombría brotaba del cuerpo del parchado, comencé a retroceder cuando el comenzo a dar pasos a mi dirección para luego comenzar a correr por aquella habitación siendo seguida por aquel chico.
- ¡dabi ten cuidado con....!- la albina no alcanzó a terminar de hablar ya que se oyó como un cuerpo caía, mire hacia atrás sorprendiendome por aquella escena.
- vaya chicos.....sabia que eran buenos amigos pero no crei que fueran de esa manera- hablo magne viendo la escena divertida.
Todos estábamos pendiente a ellos dos quienes se separaron y comenzaron a "escupir" hacia un lado ya que cuando dabi cayo, cayo sobre kale lo que provoco que ambos se besaran....
No paso mucho cuando todos comenzamos a soltar carcajadas.
- Dabi, creí que le habías pedido un beso a (TN) no a kale- hablo blake burlona mientras reia fuertemente.
- ¡No se burlen!- hablo kale totalmente sonrojado.
- que sorpresa kale, no sabia que te sonrojabas tan fácilmente- hable burlona mientras este simplemente me miraba enojado lo que hizo que yo riera aun mas.
- Ay, mi estomago- dije sosteniendo la parte mencionada.
- (TN)......- hablo grave una voz desde la puerta lo que hizo que me provocara escalofrios.
- ¿Si rogi?- pregunte inocentemente mientras tragaba duro.
- ¿Que acaso no te dije que vinieras a descansar?- pregunto totalmente molesto.
- Si pero es que yo.....- comence a balbucear mientras me volteaba en busca de ayuda, los chicos quienes se encontraban detras simplemente comenzaron a silbar.
"Traidores"
- ¿Entonces por que hay tanto alboroto y tu no estas en la cama?- solto con notable molestia.
- Esta bien....- dije haciendo un puchero mientras caminaba lentamente a la cama que se encontraba en aquella habitacion y me recostaba en ella sin cambiar la expresion en mi rostro.
Oi como los chicos se aguantaban la risa lo que hizo que yo los mirara mal.
- Y ustedes....- hablo rogi-.....mas les vale que no causen alboroto que pueda molestar a mi sobrina ¿oyeron?- pregunto algo brusco lo que hizo que yo sonriera de forma burlesca.
- Si kurogiri- respondieron todos al unisono......bueno todos menos dabi.
- ¿tu oiste dabi?- pregunto rogi al no oir respuesta de su parte.
- Tsk- fue lo unico que salio de sus labios mientras volteaba a mirar por la ventana que se encontraba en la habitacion.
- Bien, que descanses (TN)- hablo la sombra antes de retirarse de la habitacion.
Todos los presentes soltamos el aire que teníamos retenidos en nuestros pulmones.
- Kurogiri tiene su caracter.....- hablo blake mirando por donde se habia ido la sombra.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°