[Lo único que puedo decir ahora es que este capitulo puede contener.......SPOILERS o bueno nose si serán spoilers exactamente pero igual XD yo no me haré cargo de ninguna queja, ustedes deciden si leen o no, yo ya les advertí XD]
- ¿Pasa algo all?- le pregunte al hombre que se encontraba de espaldas a mi en el cuarto donde estaba la chica de cabello turquesa junto a los nomus que se estaban "formando".
- Veras pequeña (TN)......te llame para contarte la verdad sobre Shigaraki- hablo el hombre, lo que me dejo completamente confundida y de todas esas palabras dos se me quedaron dando vueltas en la cabeza......
Verdad y Shigaraki.....
Él hombre comenzo a soltar una risa sarcastica.
- Lo que no sabes (TN) es que tu y shigaraki son mas parecidos de lo que crees- hablo lo cual que me dejo con mucha mas duda de la que ya tenia.
- ¿De que estas hablando?- pregunte mientras me acercaba un poco al hombre.
- Tu eres quien mejor sabe de esto.....cambio de nombre.....cambio de vida.....cambio de absolutamente todo....- hablo, pero aquellas palabras no me aclaraban absolutamente nada- por tu rostro veo que no entiendes nada ¿o me equivoco?- dijo mientras comenzaba a caminar pasando su mano por alrededor de aquellas cosas que contenian a los humanos artificiales.
- No, no entiendo absolutamente nada de lo que me estas queriendo decir- hable mientras lo seguia.
- Hace un tiempo, unos años conoci a un niño, estaba completamente solo sin sus padres, sin su familia. Su nombre era Tenko Shimura....-
"un momento.....ese apellido.....yo lo conozco.....pero no recuerdo de donde....." me dije a mi misma para volver a colocarle atencion al hombre.
- Aquel apellido te debe de ser conocido ¿cierto?- pregunto a lo que yo asenti freneticamente.
- Pero no lo recuerdo con exactitud señor...-
- Era de esperarse despues de todo tu no nacias o aun eras un bebe, no estoy seguro.....pero aquel apellido, era de la persona que estuvo mucho antes de all might nuestro simbolo de la paz aquella persona fue quien le enseñó a all might esa persona era la sensei de aquel hombre......-
- O sea que aquel niño tenko ¿era familiar de la heroina?- pregunte con total confusion a lo que él asintio.
- Asi es niña.....aquel chico tenko shimura era el nieto de la gran heroina Nana shimura....- en cuanto el hombre dijo esto me quedé estática en mi lugar intentando hacer que las piezas encajaran y me diera el resultado pero nada funcionaba....
- Lo siento all for one, pero nose a que quieres llegar con todo esto- dije sin mas.
- Dejame terminar (TN)....él pequeño estaba completamente indefenso y mucho mas desarrapado de lo que lo ves ahora....-
- ¿Ahora?- pregunte confundida.
- Si, ahora.....en fin el chico llamaba mi completa atencion y comence a investigar mas de su vida, su familia y su quirk si es que ya habia aparecido....para mi suerte asi era, su quirk habia recien comenzado a surgir y aquel niño de cinco años no sabia como controlarlo, acabando totalmente con su familia, en fin el niño quedo solo y yo como buen ciudadano en ese momento decidi ofrecerle mi ayuda al pequeño para poder manejar su quirk enviandolo asi a diferente tipos de "misiones" para saber exactamente su tipo de quirk y vaya sorpresa que me lleve al ver cual era su tipo de habilidad, pero aquel pequeño niño lo unico que queria hacer era convertirse en esos heroes asquerosos.....y yo lo unico que hice fue abrirle sus ojos colocando en él un verdadero objetivo y una verdadera causa para su vida......lo entrene y lo crie como si fuera mi hijo para que ahora siga mis pasos y lidere esta organizacion que hemos levantado poco a poco....- dijo sin mas a lo que yo ahora coloque todas las piezas en su lugar sorprendiendome completamente del resultado....
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°