Empuje a toga hacia un lado evitando algun peligro para ella mientras yo daba un salto hacia atras evitando aquel fuerte golpe que la maquina dio contra el piso.
- Tsk, lo que faltaba- me dije con molestia mientras seguia mirando aquella lucecita ya que aquello era lo unico que me decia donde se encontraba el robot.
- ¡¿Estas bien?!- pregunto la rubia algo alarmada.
- ¡Si! ¡Estoy bien!- le respondi sin apartar la mirada de la luz roja.
Me alarme cuando esta comenzo a moverse a mi direccion, me levante pesadamente mientras daba un paso a mi costado lo cual solo hizo que empeorara la situacion ya que pise lo que parecia ser alguna pieza o herramienta lo que causo que yo cayera contra el piso provocando dolor en las heridas que ya tenia, en ese momento maldije a kale por ser tan desordenado con sus cosas.
- Mierda- maldeci mientras veia como la luz ya estaba lo suficientemente cerca dejandome sin escapatoria alguna. Cerre mis ojos mientras intentaba cubrirme con mis brazos esperando a que él golpe llegara, pero el golpe no llego.
Una especie de explosion hizo que abriera mis ojos rapidamente viendo como la luz se apartaba bruscamente de mi, no paso mucho cuando escuche unos pasos apresurados acercarse a mi posicion.
- ¿Te encuentras bien? ¿te lastimo?- pregunto toga mientras dejaba algo en el piso.
- No me lastimo, estoy bien....¿que fue eso? ¿que fue lo que hiciste?-
- Bueno cuuando me empujaste para salvarme de aquel golpe cai sobre algo, no te lo niego dolio bastante, pero luego me di cuenta que era una especie de arma o al menos de que tenia un boton, asi que con mis manos busque por donde debia apuntar y me acerque al robot para luego apretar el boton.....me alegra no haberte dado a ti- dijo soltando un suspiro de alivio.
La chica me ayudo a levantarme del frio suelo pero de un momento a otro la apartaron bruscamente de mi. No tuve tiempo de reaccionar cuando senti una mano en mi cuello y como me estampaban fuertemente contra la pared lo que hizo que soltara un quejido.
- Pero que suerte tengo......- susurraron cerca de mi rostro mientras ejercia mas fuerza en el agarre, sabia de quien se trataba perfectamente, pero no podia decir nada, la falta de aire me evitaba articular alguna palabra.
Entre toda esa oscuridad pude apreciar los ojos turquesas de aquel chico que mostraban la sed de sangre, era como una fiera que estaba a punto de deborar a su presa.......y para mi mala suerte yo era aquella presa.
Mientras todo esto ocurria intentaba planificar algo que me ayudara a quitarme a dabi de encima, pero ya no tenia fuerzas y la falta de aire se estaba haciendo notar, asi que solo me prepare para mi siguiente movimiento.
- ¡Dabi no lo hagas es (TN)!- la voz de toga resono en mis oidos para luego ver como los ojos del chico se abrian bruscamente.......diria que fue por la sorpresa de saber que soy yo a quien casi mata o quizás simplemente fue por el puñetazo que habia encestado contra su estomago.
Él azabache me solto lo que hizo que cayera contra el piso mientras tosía e intentaba recuperar el aire, mi vista era borrosa ya que tenia unas pequeñas lagrimas en mis ojos, pude apreciar como las luces se encendian de golpe lo que hizo que cerrara mis ojos por el brillo de estas para luego abrirlos y ver la imagen de dabi a unos cuantos pasos de mi mientras se tomaba el estomago y tosía al igual que yo.
- Mierda ¡(TN)! ¡estas aqui!- la voz de blake hizo que volviera a la realidad aliviandome por el hecho de oir su voz, movi ligeramente mi rostro mientras observaba a ambos alli, sanos y salvos......una sensacion de alivio invadio mi cuerpo.
Unos cuantos segundos fueron suficiente para sentir como unos brazos me rodeaban sosteniendome con fueza.
- Lo siento, lo siento mucho, no sabia que eras tu- hablo el chico quien se oia totalmente arrepentido mientras ocultaba su rostro en mi cuello, como un niño asustado...
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°